LA VOZ

La Voz: Cambian las reglas del reality; regresa BOTÓN para bloquear a rivales

Los coaches tienen la oportunidad de bloquear a sus compañeros y obtener las voces que buscan

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la regla que regresó a la competencia.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este martes 1 de junio inició una nueva temporada del reality show, La Voz y para sorpresa de muchos televidentes una de las reglas más controversiales regresó para poner a competir a los cuatro talentosos coaches.

¿Quiénes son los coaches?

Para la presente temporada, la televisora del Ajusco sorprendió a todos los televidentes al confirmar como coaches a Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro, vocalista de Reik. 

Durante las primeras audiciones, los expertos en música han sacado sus mejores armas para intentar de convencer a los participantes de integrarse a sus equipos; alguno de ellos, ya utilizó el controversial botón.

¿De qué se trata?

Antes de iniciar las audiciones, Eddy Vilard, conductor del programa, confirmó que la presente temporada contaría con la presencia del botón de bloqueo, una herramienta que te permite tener más oportunidad de sumar la voz que sea de tu agrado. 

El controversia botón permite a los coaches a bloquear a sus rivales, quienes no sabrán que ya no pueden ir por esa voz hasta el momento en el que se voltean, pues les aparece la leyenda de bloqueo. 

La primera en estrenar el botón fue María José al bloquear a Jesús Navarro, quien hizo una cara de sorpresa después de que le apareciera el "bloqueo". Inmediatamente volteó a ver a su compañera con cara de enojo.

Ante ello, María José le mandó un beso y sacó provecho del bloqueo para poder integrar una de las voces más prometedoras en lo que va de la competencia 2021. 

iorm