BELINDA

Belinda robó miradas en La Voz Senior, estos fueron sus looks más impactantes

La Voz Senior vivió su gran final este lunes y Belinda se robó las miradas por su impactante look de vestido negro

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se mantiene en los titulares por su próxima boda. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La gran final del reality show La Voz Senior se realizó este lunes 31 de mayo, y como en cada una de las transmisiones del programa Belinda se robó las miradas con sus looks. La guapa actriz y cantante utilizó los atuendos más impactantes, con los que dejó claro que es una fanática de la moda y las tendencias. 

Desde que la cantante de "Amor a primera vista" comenzó su participación como coach del famoso reality ha causado sensación con sus atuendos, pues dejó ver su gusto por los las prendas de lujo y también los vestidos o atuendos que destacan su esbelta y escultural figura. 

Era de esperarse que para la gran final la intérprete causara gran impacto, y no defraudó a sus fans, pues para el último episodio del programa de TV Azteca se lució en un sensual vestido de color negro, con una gran abertura en la pierna, manga larga y cuello de columpio, que combinó con unas plataformas de tipo pulsera. 

Belinda conquistó con su último outfit. Foto: Especial

Looks de impacto de Belinda en La Voz

Aunque en otras versiones de La Voz pudimos ver a la cantante con looks más coloridos, para esta última transmisión del show Belinda eligió atuendos más sobrios, prefiriendo colores como el negro, gris y sin dejar de lado el rojo. Otro de los atuendos que lució en la final fue un lujoso vestido de transparencias de la marca Gucci. 

Sus atuendos sobrios conquistaron a sus fans. Foto: Especial

La actriz y cantante, que se comprometió hace unos días con Christian Nodal, sin duda se lució en el programa con sus looks, pues la pudimos ver destacando sus curvas con vestidos cortos y con escotes pronunciados, y también mostrando diversos estilos en el cabello. 

Otro de los atuendos con los que Belinda causó gran impacto fue su conjunto de la marca Gucci, luciendo una camisa con los logos de la firma que combinó con una falda de lentejuelas de la misma compañía. También dejó ver su gusto por las tendencias al presumir un favorecedor traje de dos piezas en tono rojo con el que enamoró a sus fans. 

La guapa cantante sabe como sacar provecho a su esbelta figura. Foto: Especial

 

Belinda lució conjuntos lujosos en el show. Foto: Especial

 kyog