OMAR ALEXANDER

La Voz Senior: Omar Alexander gana el reality con CANCIÓN de José Luis Rodríguez "El Puma"

Los fans ya decía que el participante de La Voz Senior tenía una voz muy similar a la de "El Puma"

ESPECTÁCULOS

·
Omar Alexander gana La Voz Senior 2021.Foto: Especial / TW @LaVozAztecaCréditos: Foto: Especial Foto: Especial / TW @LaVozAzteca

Este lunes 31 de mayo, se disputó la gran final de La Voz Senior, reality show del que en esta ocasión fueron coaches Belinda, Maria José, Yahir y Ricardo Montaner, en el que finalmente y con la decisión del público y de los jueces, Omar Alexander logró consagrarse como el ganador de este concurso con un tema de José Luis Rodríguez "El Puma".

La disputa entre los 4 finalistas

Baby Bátiz del equipo de Belinda, Omar Alexander del equipo de Ricardo Montaner, Mr. Clayton del equipo de Yahir, e Hilda Gil del equipo de María José se disputaron el gran premio de La Voz Senior, mismo que fue una competencia bastante cerrada, ya que todos poseen una personalidad y voz única que los llevó hasta la final del concurso.

Pese a que los favoritos eran Mr. Clayton e Hilda Gil, quienes interpretaron los temas  "Vehicle", y "Acá entre nos" respectivamente, la decisión dio un giro de 360 grados cuando sus contrincantes interpretaron temas icónicos que al público les fascina, en el que uno de estos dos participante podría tener la oportunidad de robarse el trofeo gracias a su gran talento vocal, que los llevó a ambos a la gran final de La Voz.

Entre esos temas, Baby Bátiz interpretó el tema "Venus" de la banda "Shocking Blue", y Omar Alexander interpretando el tema "Dueño de Ti, Dueño de Que, Dueño de Nada ", del venezolano, José Luis Rodríguez "El Puma".

"Dueño de Ti, Dueño de Que, Dueño de Nada" ¡GANA La Voz!

Cabe destacar en redes sociales y comentaban que Omar Alexander tenía una voz muy similar, casi igual a la del cantante venezolano interprete de grandes éxitos como "Por si volvieras", "Sueño contigo" o "Culpable soy yo".

A continuación te presentamos la canción con la que a todo pulmón y con gran sentimiento, Omar Alexander se llevó la victoria en La Voz Senior:

 

DRV