LA VOZ

La Voz: Edith Márquez roba suspiros con espectacular outfit; así debutó como coach del reality | FOTOS

La cantante presumió su figura en un atuendo que no pasó desapercibido para los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante lució espectacular.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este primero de junio fuimos testigos del flamante estreno de la temporada 2021 de La Voz, en donde la coach que se robó cámaras fue la talentosa, Edith Márquez, quien dio cátedra de elegancia con el atuendo que portó en su debut.

¿Quiénes son los coaches?

Para la nueva edición, la televisora del Ajusco integró a sus filas como coaches al cantante español, Miguel Bosé; a la experimentada y hermosa cantante, Edith Márquez y el talentoso vocalista de Reik, Jesús Navarro

Una vez más, la intérprete de "Prefiero ser su amante", "No soy una señora" y "Adelante corazón", María José volvió como coach, pues ha estado en las más recientes ediciones Kids y Senior. 

Edith Márquez roba cámara

Tras el estreno, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia a Edith Márquez ya que aseguraron que promete ser de lo mejor que ocurra en la temporada 2021 del reality show de música.

Y es que los internautas argumentaron que Miguel Bosé tiene serios problemas para hablar; Jesús Navarro estuvo un poco ausente y María José ya tiene varios meses grabando el programa de televisión de la televisora del Ajusco. 

Por ello, los fans de La Voz aseguraron que Edith Márquez tuvo el mejor desempeño en el primer episodio, pues aprovechó sus conocimientos para sumar importantes voces que bien podrían llegar a instancias finales.

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 365 mil seguidores, la intérprete de "No te preocupes por mí" subió varias fotografías modelando un atractivo atuendo que no pasó desapercibido para sus fans, quienes le dijeron que lucía espectacular. 

iorm