LA VOZ

Jesús Navarro es el nuevo coach de La Voz, esta es su trayectoria

El artista es vocalista de Reik, agrupación mexicana que durante muchos años han acaparado las principales listas de popularidad en México,

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 34 años de edad.Especial

Por primera vez, Jesús Navarro forma parte de los coaches de La Voz, junto a Miguel Bosé, María José y Edith Márquez buscarán descubrir al mejor cantante de México.

Jesús Navarro es vocalista de Reik, agrupación mexicana que durante algunos años han acaparado las principales listas de popularidad en México, estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, ahora en su nueva faceta Jesús compartirá su experiencia con su equipo.

Trayectoria

Jesús Alberto Navarro Rosas nació el 9 de julio de 1986 en Mexicali, Baja California, es cantante y compositor, a los seis años comenzó su aventura en la música, pues inició cantando en os coros de las iglesias.

En el año 2003 su vida dio un giro, pues emprendió la exitosa banda Reik, junto con su amigo de la infancia Julio Ramírez. El 24 de mayo de 2005 lanzan su primer álbum, el disco contiene once temas del género pop y baladas, para su promoción se lanzó el sencillo “Yo quisiera”.

Su segunda producción lleva por nombre “Secuencia” y fue lanzado el 12 de diciembre del 2006, para este nuevo disco, integran el español e inglés, con toques de pop clásico, rock y pop.

Después de varias producciones más, el 31 de mayo de 2019 fue lanzado el sexto álbum de estudio y el octavo en general de la banda donde decidieron variar en los ritmos entre la balada, el pop y el reggaetón. Asimismo, el álbum marca una reinvención en la banda, ya que el mismo incursiona en el género urbano

Como solista en el año 2012, colaboró junto a la cantante española Beatriz Luengo en el tema “Ley de Newton”. En el año 2015, grabó junto a Matisse Cristián Castro la canción “La Malquerida”, los dos lograron muy buenos resultados. Reik también ha colaborado con artistas como Maluma, Christian Nodal, Ozuna y Grupo Firme, solo por mencionar algunos.

GB