MARIO CASAS

Mario Casas ENLOQUECE a sus fans con nuevo look | FOTO

Mario Casas volvió a paralizar las redes sociales después de publicar una serie de imágenes en donde se pude ver luciendo un nuevo look

ESPECTÁCULOS

·
El actor sorprendió con nuevo look. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Mario Casas volvió a paralizar las redes sociales después de publicar una serie de imágenes en donde se pude ver luciendo un nuevo look. Estas imágenes corresponden a la alfombra del estreno de la cinta "Xtremo", en donde participa su hermano Óscar Casas.

Lo que más llamó la atención es que el actor de 34 años lució una cabellera larga en comparación con su habitual corte de cabello más corto. Además se dejó crecer la barba y bigote que combinaba con su bronceado.

Conquista las redes

El actor ha vuelto al candelero después de su participación en la serie "El Inocente", que se convirtió en una de la más populares de la plataforma Netflix, manteniendo así su estatus de actor cotizado en Europa.

Por si esto fuera poco, Casas decidió portar un traje blanco, con lo que se pudo ver muy elegante acompañado de una pequeña cadena que adornada su cuello. Ante esto, sus seguidoras enloquecieron en redes sociales.

Actor ganador

Sin embargo, Mario Casas no solo triunfa en redes sociales; el pasado mes de marzo se hizo acreedor a un premio Goya por su papel en la cinta "No matarás".

El actor mantiene el premio de mejor actor protagonista en casa de sus padres y no sorprendería que el número de trofeos aumente, sobretodo por las grandes críticas que ha recibido en su actual proyecto.

Con información de medios.

rcb