Luego de estar en el ojo del huracán por removerse el tatuaje de Belinda tras el anuncio del compromiso de la cantante con Christian Nodal, el tatuador ha hablado.
Recordemos que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la intérprete de 'Sapito' en el brazo izquierdo.
Y tras las fuertes criticas y burlas que recibió el hermano de Jenni Rivera, su tatuador Antonio Morales, dejó entrever que justamente fue esa imagen la que eliminó del cuerpo del cantante de música regional mexicana.
“Ellos decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje, y yo le había recomendado también algunas formas de cómo podíamos resolverlo”, dijo el tatuador del estado de Jalisco en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Sobre la imagen que ahora presume Rivera, Morales solo comentó:
“Al momento que optamos por cubrirlo con una figura en negro, en concreto no puedo decir cómo quedó y qué le tatué, porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”.
De la misma manera, Antonio reveló que le costó algo de trabajo quitar el rostro de Beli del cuerpo de Lupillo. “No era un trabajo pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, yo creo que me tomó como unas tres horas taparlo”.
Por último, el tatuador contó que fue el pasado mes de mayo cuando Lupillo y su prometida Giselle decidieron que ya era tiempo de que el artista se quitara esa marca de su cuerpo.
“En el funeral (del padre de Giselle) Lupillo le propuso matrimonio, pasaron un par de días, estuvimos de luto y ahí reunidos en familia, ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje”, relató.
alg