Fabiola GUAJARDO presume figura perfecta en BIKINI amarillo: FOTOS

La actriz mexicana suele mostrar su vida personal y profesional constantemente, en la que deja ver su gusto por el pole dance y los viajes a la playa y mar

Fabiola GUAJARDO presume figura perfecta en BIKINI amarillo: FOTOS
Fabiola Guajardo compartió parte de sus últimas vacaciones, donde gozó del mar abierto a bordo de un yate. Foto: Especial

Fabiola Guajardo es una de esas actrices mexicanas que se ha mantenido constante con proyectos uno tras otro, ya sea en telenovelas, donde comenzó su carrera en México, para luego dar el salto a las series de TV y tener éxito, recientemente, con 'Buscando a Frida', misma que llegó a su final hace unos días.

Pero, cuando las vacaciones llegan a la vida de Fabiola, ella no duda en tomarse tiempo libre fuera de la ciudad y correr a la playa, sitio donde encuentra elementos para ser sumamente feliz.

Fabiola posa en sexy bikini 

Y así fue como lo confirmó la misma Guajardo, quien a sus 34 años luce cual si fuera una chica 10 años menor, ya que la genética, buena alimentación y ejercicio adecuado para su físico, le hacen una mujer sumamente atractiva y de una belleza destacada.

Para complementar lo anterior, Fabiola mostró parte de uno de sus más recientes viajes, donde se montó en un yate para luego nadar a mar abierto y compartir imágenes con su bikini amarillo, algo que quitará la respiración a más de una persona.

Si el yate es uno de sus lugares favoritos, el mar en definitiva hace el par perfecto para atraer los mejores atardeces y encontrar un bronceado ligero, ya que Fabiola gusta de mantener su tono de piel blanca, algo que le distingue siempre.

Así amanece Fabiola Guajardo

Para finalizar, bien vale saber cómo es una mañana para la actriz Fabiola Guajardo, misma que siempre incluye un buen desayuno sobre la cama, una ropa ligera y cómoda y mucha alegría para demostrar que el equilibrio físico y espiritual es lo que ella predica.

 

MAAZ


Compartir