EVERGLOW

EVERGLOW: ¿Integrantes sufren de maltratos? Este video ALARMA a sus fans

Fans del grupo K-pop demandaron una explicación en redes sociales luego de que las integrantes realizaran una extraña transmisión en vivo donde aparentemente una de ellas estaba siendo maltratada

¿El grupo EVERGLOW sufre maltratos? Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Qué está pasando con EVERGLOW? El grupo K-Pop encendió las alarmas de sus fans en redes sociales, quienes posicionaron en tendencia varios hashtags para exigir una explicación luego del último video transmitido por las integrantes, pues aparentemente una de las chicas estaba gritando y siendo maltratada. 

La girl band regresó hace poco con su comeback "FIRST" y estuvieron realizando promociones en las últimas semanas; sin embargo, la atención de sus fans ahora está enfocada en esclarecer qué está pasando con las integrantes y su staff. 

Esta no es la primera vez que la agencia Yuehua causa el descontento de los llamados Forever, quienes han denunciado la poca promoción y mal manejo que tiene el grupo respecto a sus actividades y proyectos. 

¿Por qué los fans creen que EVERGLOW son maltratadas?

La polémica que puso en alerta a los fans fue luego de que una de las integrantes del grupo K-pop realizara una transmisión a través de VLive, todo iba aparentemente normal, a pesar de que el video solo contenía el audio sin dejar ver a la persona frente a la cámara.

El momento que asustó a las fans de EVERGLOW fue cuando comenzaron a escucharse gritos en el fondo, sobre todo los de un hombre que se escucha bastante molesto, además, parece que la idol que estaba en vivo colocó algo de música para amortiguar los extraños sonidos. 

Los fans también aseguran que se escuchó el grito de una chica entre el alboroto y creen que se trataba de la integrante Aisha. De inmediato, inundaron las redes sociales con hashtags como #WhatsHappeningInThisVLive y #ProtectEverglow, además le exigieron a la empresa Yuehua una explicación, pues están preocupados por el bienestar de las idols. 

Hasta ahora, la agencia no ha respondido y las sospechas aumentaron luego de que el video fue borrado de la plataforma. Se desconoce si los gritos eran producto de una persona o alguna transmisión alterna en ese momento, como un drama o película que las haya confundido.  

kma