YOUTUBE

De Kimberly Loaiza a Luisito Comunica: los youtubers más populares de México y los millones de seguidores que tienen

Los creadores de contenido se han ganado a sus seguidores gracias a su constancia y creatividad

ESPECTÁCULOS

·
Es la mujer con más seguidores en México.Especial

Los primeros videos de YouTube se hicieron virales porque eran de caídas, misteriosos caso de fantasmas o personajes emblemáticos que hacían reír a niños, adolescentes y adultos.

Después la plataforma sufrió un cambio drástico, y fue cuando se empezaron a posicionar los creadores de contenido, jóvenes encargados de hacer producciones específicamente para esta red social de videos.

Belleza, viajes, bromas, retos, blog de vida, la creatividad de estas personas se podía apreciar en sus canales, dependiendo del gusto, el usuario decide qué buscar, qué ver y a quién seguir, pero existen algunos afortunados “youtubers” que gracias a su buen contenido o carisma se han ganado que millones de personas estén al pendiente de su contenido.

¿Quiénes son los youtubers más famosos de México?

Luisito Comunica

Número de seguidores en YouTube: 36.7 millones

El primero en la lista de y la persona más seguida de México en YouTube es Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, el joven de 30 años es una celebridad de Internet.

Tiene alrededor de 14 años creando contenido para plataformas digitales y hasta el día de hoy el número de seguidores solo en su cuenta de YouTube supera los 36 millones, en su contenido da a conocer diversos lugares del mundo por donde viaja, además de datos curiosos y algunos momentos de su vida.

Kimberly Loaiza

Número de seguidores en YouTube: 31.9 millones

La rapidez con la que Kimberly Loaiza se ganó el cariño de sus seguidores y el odio de otras personas fue bastante rápido, la joven de 23 años de edad es originaria de Mexicali, Baja California inició en YouTube gracias a su ahora esposo Juan de Dios Pantoja.

Los primeros videos de la mujer con más seguidores en México eran de retos, tags, bromas, tips de belleza, ahora también se desarrolla en la industria musical y al ser mamá de dos niños muestra su nueva faceta maternal.

Yuya

Número de seguidores en YouTube: 24.9

Mariand Castrejón Castañeda, conocida profesionalmente como Yuya, es una de las mujeres más influyentes de Internet en todo Latinoamérica y aunque actualmente no es la que tiene más seguidores en YouTube su nombre es conocido en todo el mundo,

Entre el contenido digital que comparte se encuentran consejos maquillaje, tips, tendencias, consejos, reflexiones, cosas de su vida diaria y hace unas semanas le dijo a todos sus seguidores que está a punto de tener un hijo junto al cantante mexicano Siddhartha.

Los Polinesios

Número de seguidores en YouTube: 24.7 millones

Lesslie, Karen y Rafa son tres hermanos que crearon el grupo Los Polinesios, entre los principales temas de su contenido están: música, retos, cultura, tutoriales y experiencias de viajes, solo por mencionar algunas.

Tienen alrededor de ocho años creando videos para Internet y redes sociales, además de tener uno canales juntos cada uno comparte de vida y experiencias por separado.

GB