ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y Lupita Infante CANTAN "Cielito lindo" ¿quién lo hace MEJOR?: VIDEO

Ahora los usuarios en redes sociales se han cuestionado cuál es la diferencia entre las voces de Ángela Aguilar y Lupita Infante interpretando las mismas notas en una canción

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Infante es nieta de Pedro Infante.Foto: InstagramCréditos: IG @lupitainfantexo

Hablar de Ángela Aguilar, es hablar sobre una artista que se ha consolidado como un ícono femenino dentro de la música regional mexicana, esto se debe a su pasión por este género, a su gran talento e inigualable belleza.

Sin embargo, esto no es algo que Ángela aprendió y educó sola, pues en el camino siempre tuvo el apoyo y la guía de su padre, pues recordemos que es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, que también ha sido reconocido por su música a nivel mundial.

En este sentido, ha sorprendido la llegada de una nueva oleada de jóvenes que llevan el talento en la sangre, quienes han salido a relucir y a marcar tendencia, tal es el caso de la hija de Lucerito y Mijares, la pequeña pero talentosa Lucero Mijares Hogaza o de Mia Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Pero este no es el único caso de jóvenes que siguen su instinto artístico, pues Lupita Infante ha roto los esquemas, y demostrado su talento con la voz, mismo que fue heredado de su talentoso y multipremiado abuelo Pedro Infante.

Lupita Infante y Ángela Aguilar. Foto: Especial

Lupita Infante y Ángela Aguilar ¿quién tiene mejor voz?

Y precisamente bajo este panorama en que las juventudes dentro del mundo del espectáculo cada día consolidan más su camino rumbo al éxito, lo cierto es que hay una amplia variedad de gustos entre el público y la competencia es reñida.

Es por eso que ahora los usuarios en redes sociales se han cuestionado cuál es la diferencia entre las voces de Ángela Aguilar y Lupita Infante interpretando las mismas notas en una canción.

Es precisamente por este motivo que se eligió una misma melodía, la cual fue interpretada por ambas cantantes, esto con el objetivo de ver cómo suena en la voz de cada una y así evaluar quién se lleva el título de la princesa de la música regional mexicana.

En este sentido, ambas intérpretes han sido evaluadas cantando "Cielito lindo", y en este sentido, han sido aplaudidas por igual, esto debido a que su talento es realmente impactante, y ésta es sin duda es una canción que representa a México en muchos aspectos dentro de la escena internacional, una talla de la cual ambas artistas forman parte.

A pesar de que ambas cantantes interpretan el mismo tema musical, lo cierto es que los favoritismos se han dejado ver y hay quienes aseguran que este y icónico tema suena mejor en la voz de la hija de Pepe Aguilar; sin embargo, hay otros que aseguran los tonos que alcanza Lupita Infante son realmente espectaculares.

A pesar de las preferencias, de lo que estamos seguros es que ambas cantantes dedican su vida a la música mexicana porque es su más grande pasión, además de que, es mediante el canto que continúan con el legado en sus sangre.

fal