PEDRO INFANTE

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante interpreta “Amorcito Corazón” y así se escucha: VIDEO

Descubre cómo se escucha la voz de la nieta de Pedro Infante al interpretar "Amorcito corazón" acompañada de mariachis, te sorprenderás

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de los famosos, sobre todo aquellos que forman parte de una dinastía o una familia que tiene un legado musical, tal como sucede con Lupita Infante, nieta del ídolo de México Pedro Infante.

Pedro Infante es el ídolo mexicano por excelencia, luego de su trágica muerte en un accidente aéreo, nació la leyenda del actor y cantante nacido en Sinaloa el 18 de noviembre de 1917.

Las personas suelen preguntarse acerca de diversos mexicanos que han marcado la historia dentro del cine y la música; tal como sucede con Pedro Infante. 

Una voz promesa

El mundo entero conoce a este "charro" mexicano que con su voz conquistó a miles de mujeres a través de las pantallas, todo ella en la época de mayor luz en el cine nacional, es decir en la llamada "Época de Oro".

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras. Aunque la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre que robaba corazones en cualquier lugar al que fuera.

Pero en redes sociales ha surgido recientemente una nueva voz promesa, la cual se trata de una joven que lleva el talento en la sangre.

Talento heredado

Este talento heredado es nada más y nada menos que el de el mismo Pedro Infante, quien se consolidó como uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Se trata de Lupita Infante, quien es hija de Pedro Infante Jr y Marisol Esparza, además de que la joven, al igual que Ángela Aguilar, pasa mucho tiempo en Estados Unidos,

Y fue precisamente en California, Estados Unidos, donde Lupita Infante decidió que se dedicaría a la música en el 2016. Tras terminar su carrera en etnomusicología vino a nuestro país para concretar sus aspiraciones

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante

La Voz, fue el reality que utilizó como foro para dar a conocer su talento en el género Regional Mexicano, logrando así que el manager de Laura Pausini lograra lanzar la melodía "Ya ni me acuerdo". 

Desde entonces, con ayuda de las redes sociales, ha ido dándose a conocer y la han catalogado como una promesa femenina y juvenil dentro de la música regional mexicana, tal como lo ha hecho Ángela Aguilar.

A continuación te presentamos a la nieta de Pedro Infante, Lupita, cantando “Amorcito corazón”, la cual es un referente de su abuelo:

HFM