LOS YONIC'S

Tras ser intubado por Covid-19 solicitan ayuda económica para el vocalista de Los Yonic's

Debido a las complicaciones de la enfermedad José Manuel Zamacona podría pasar varios meses en el hospital

Todos los donativos serán dados a conocer mediante las redes del grupo para transparentar los apoyos. FOTO: ESPECIAL
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que se diera a conocer que José Manuel Zamacona, vocalista de la agrupación Los Yonic's, había sido ingresado al hospital e intubado por las complicaciones derivadas del contagio que sufrió por Covid-19, a pesar de estar vacunado, recientemente los familiares, amigos y fans del cantante se han dado a la tarea de reunir dinero para ayudar en su recuperación.

A través de redes sociales, el hijo del cantante ha estado actualizando la información en torno al estado de salud de Zamacona, y aunque si bien ha evolucionado favorablemente, a la familia le preocupa que su recuperación podría llegar a tardar hasta 6 meses, según el reporte médico.

“Ahí la llevamos hermanas y hermanos, sus oraciones han levantado a mi papito, su pulmón sigue desinflamando poco a poco. La familia Zamacona les da las gracias y bendecimos sus vidas”, expresó José Manuel Zamacona Jr.

Piden apoyo para pagar cuentas 

Debido a la posibilidad de permanecer una larga estancia en el hospital, así como a las dificultades económicas generadas por el paro de actividades en el ambiente artístico, la familia ha señalado que no puede sobrellevar los gastos que implica la enfermedad.

Por ello diversos clubs de fans de los Yonic´s así como seguidores del artista comenzaron a difundir una campaña que lleva por nombre “Unidos con fe y esperanza por Zamacona”, mediante la cual buscan brindar apoyo económico para la recuperación del músico.

Tras esta noble acción, el hijo de Zamacona envió un comunicado para asegurar que todos los donativos serán dados a conocer mediante las redes del grupo para respaldar el apoyo recibido.

“De manera periódica, por los canales oficiales se informarán los avances en el estado de salud del señor Zamacona, además de respaldar las iniciativas de recaudación, gesto que agradecemos con el corazón. Pedimos continuar orando con fe por su pronta y total recuperación, se lee en el texto.

Sobre el estado de salud del intérprete de “Pero Te Vas A Arrepentir”, en las últimas horas su hijo comentó: “Les pido mis hermanas y hermanos una Oración a Dios pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la Victoria, Todo lo podemos en Cristo. @jose_m_zamacona_jr #losyonics”.

SSB