SALMA HAYEK

Así actuaba Salma Hayek en su primer casting en 1989, cuando no tenía experiencia: VIDEO

Salma Hayek se ha consolidado como una de las mexicanas con mayor éxito dentro de la industria de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek hizo su primer casting profesional en 1989.FOTO: Captura de video televisa espectáculos Créditos: FOTO: Captura de video televisa espectáculos

Salma Hayek se ha convertido en un ícono dentro del mundo de la actuación a nivel internacional, esto debido a que es una de las actrices mexicanas con mayor reconocimiento a nivel internacional, principalmente en la industria de Hollywood y en grandes producciones estadounidenses. 

Vale la pena recordar que Salma es reconocida de forma internacional gracias a su peculiar belleza, pero también gracias a su destacado éxito y determinación, mismos que la llevaron a convertirse en una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar.

Sin embargo, se sabe que la famosa y bella actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz empezó desde abajo, además de que definió que se quería dedicar al mundo de la actuación desde temprana edad.

Es precisamente bajo este panorama en el que ahora usuarios en redes sociales han revivido el clip donde se aprecia el primer casting que tuvo la famosa veracruzana.

El primer casting de Salma Hayek

Fue en el año de 1989 que la bella y entusiasta joven decidió seguir lo que le dictaba su corazón entorno a la actuación, por lo que a los 20 años ya se encontraba cursando el segundo año de la carrera en Televisa.

Fue precisamente en este tiempo que la famosa acudió a su primer casting de forma profesional, esto cuando ella apenas tenía 20 años.

El casting en donde aparece Salma fue publicado en forma de cortesía por parte de Televisa Espectáculos y en el clip podemos apreciar a una Salma de 20 años que admite que no tiene experiencia.

A pesar de que la famosa ha confesado que en ocasiones pensó que no lo lograría, pues se trataba del casting para el protagónico de "Teresa" ; sin embargo, el talento, belleza y simpatía de la joven la hicieron acreedora de este papel.

Fue así que Hayek comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa, y luego del éxito, la famosa pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros, por la que fue nominada a un Premio Ariel, algo que le dio fama en México, pero con la intención de expandir sus orizonte, la famosa se fue en 1991 a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas taquilleras.

fal