IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían CANCELAR su BODA; descubre POR QUÉ

La pareja planea casarse a finales de año, sin embargo, existen dos razones por las que no se concretaría

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto e Irina Baeva pospondrían su compromiso por razones laborales.FOTO: Especial / IG gabrielsoto Créditos: FOTO: Especial / IG gabrielsoto

Luego de que a inicios de 2020, Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaran su compromiso matrimonial, la pareja aseveró que en pocos días se involucrarán completamente de lleno en los preparativos de boda.

Pese a que han sido bastante sigilosos con el gran evento para celebrar su unión, ambos actores revelaron que un tema profesional podría cambiar la ruta de poder casarse.

A pesar de que han sido cautelosos con el tema de la fecha para celebrar su enlace, los actores revelaron que solo un asunto profesional podría cambiar sus planes de casarse a finales de 2021.

En entrevista para el programa Hoy, Irina Baeva reveló que apenas están empezando los preparativos, y que a partir de la siguiente semana, tienen una cita con un wedding planner para empezar con toda la organización de la boda;

"La idea es hacer todo a finales de este año”, dijo la actriz con una sonrisa en el rostro

Cancelarían su boda ¿La razón?

La actriz aclaró que aún no están seguros de unir sus vidas en matrimonio en los próximos meses por dos razones excepcionales.

Precisó que dependen de un par de proyectos que están en puerta, "que están cocinándose", y que aún no saben bien en qué fechas serán por lo que dependen mucho de ello, además, de sobre la marcha, ir viendo cómo desarrollando la pandemia, debido a que su familia asistiría al gran evento, por lo que la idea es que sea finales de este año.

Gabriel Soto e Irina Baeva. 
??????Foto: Agencia México
 

Por su parte, Gabriel Soto aprovechó su participación como conductor del matutino en la televisora de San Ángel, para detallar que hará un nuevo protagónico en las telenovelas, lo cual sería el motivo de su cambio de fecha para su boda con Irina Baeva.

"Depende porque probablemente empiece yo a grabar novela a fin de año, pero queremos más o menos para fin de año”, sentenció.

Con información de Agencia México

DRV