EWAN MCGREGOR

Ewan McGregor y Elizabeth Winstead ya son papás; así comenzó su historia de amor

La pequeña sería la quinta hija de McGregor, quien tiene cuatro hijos más con su ex pareja Eve Mavrakis.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Tras casi 3 años de relación, el actor Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se han convertido en padres, dando la bienvenida a su primera hija en común. Una noticia que ha sorprendido a todos, pues la pareja no había dado a conocer el embarazo de la actriz. 

La pequeña sería la quinta hija de McGregor, quien tiene cuatro hijos más con su ex pareja Eve Mavrakis, la actriz conocida por su papel en la cinta Mouline Rouge, con quien finalizó su matrimonio en 2020. 

Pese a la discreción de la pareja, la hija mayor de McGregor, Clara, ha compartido la fotografía de la pequeña en su cuenta de Instagram. En la que comparte dos instantáneas sosteniendo a su nueva hermana. 

"Felicidades Papá y Mary. Este es el mejor regalo", se lee en la publicación. 

Por su parte, Esther, la segunda hija del actor escocés, compartió imágenes de la pequeña y reveló su nombre. 

"Bienvenida a la familia pequeña Laurie", escribió en su cuenta de Instagram

¿Cómo inicio esta historia de amor? 

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, conocida por su papel de Ramona Flowers en Scott Pilgrim, se conocieron en el rodaje de Fargo en 2016. En ese momento Ewan aún estaba casado con Mavrikis

Sin embargo, en 2017 el matrimonio anunció su separación y en 2018 comenzó el proceso de divorcio, el cual finalizó hasta 2020

En el mismo año, Mary Elizabeth Winstead se divorció de su ahora ex esposo Riley Stearns

Por aquel entonces, en los inicios de la relación de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, la hija mayor del actor compartió en su cuenta de Instagram su descontento por la nueva relación que iniciaba su padre. 

Sin embargo, las malas relaciones quedaron en el pasado y la familia se muestra reunida de nuevo en Instagram celebrando el nacimiento de la pequeña Laurie

Actualmente McGregor, se encuentra grabado de Obi-Wan, la serie, sobre su icónico personaje de Star Wars

Mary Elizabeth recientemente terminó de grabar el nuevo proyecto de Netflix, "Kate", el cual llegará en los próximos meses a la plataforma de streaming. 

 

 

 

EFVE