LOS ÁNGELES AZULES

Mujeres cambian letra de “17 años” de Los Ángeles Azules por “Viejo abusador” | VIDEO

Las mujeres compartieron un video en TikTok con una nueva versión con la que buscan se dejen de romantizar las relaciones con menores de edad

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La canción “17 años” de Los Ángeles Azules sigue siendo blanco de la polémica, pues primero internautas pidieron que se cancelara al grupo argumentando que la letra normalizaba pedofilia, ahora dos mujeres compartieron un video en el que modifican la letra de la famosa canción por “Viejo abusador”

Pese a que la agrupación dio a conocer un comunicado donde señalan que la canción no habla de pedofilia, ahora surgió en TikTok un video de dos mujeres que cambiaron la letra de “17 años” con una versión feminista en la que buscan no romantizar las relaciones con menores de edad. 

 

El video se hizo viral de inmediato en redes sociales, en él se puede ver a las dos mujeres cantando la nueva versión de la canción de Los Ángeles Azules, en ella la palabra que repiten al coro es “viejo abusador” para aquellos hombres que tienen romances con mujeres menores de edad. 

“Amigo, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia. Es callada, tímida, inocente, pero tiene amigas que somos valientes y de tu tamaño (…) El viejo abusador, el viejo abusador, viejo abusador”, es parte de lo que dice la canción. 

Los Ángeles Azules responden a críticas 

Ante el debate que se realizó en redes sociales entre aquellos que apoyan a la agrupación y la canción que tanto éxito les dio, otros internautas no dudaron en apoyar la postura del psicólogo que aseguró que fomentaba la pedofilia y pedía no ponerla en las fiestas. 

Al respecto, la agrupación originaria de Iztapalapa compartió en su cuenta de Twitter un breve pero contundente mensaje en el que señalaban que la canción se trataba de un amor entre dos jóvenes, no con un hombre mayor como se habría hecho pensar al público. 

“De esto trata ’17 años’. Fin del comunicado”, escribieron en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía de dos jóvenes, aparentemente de la misma edad, enamorados y mientras se abrazan en una feria, como se verían en algunas citas en México. 

Con información de medios 

cvg