LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Aracely Arámbula: Así es la lujosa CASA donde vivieron los famosos con sus hijos

Conoce qué lujos tiene la casa donde vivieron Luis Miguel y Aracely Arámbula con sus hijos; la decoración es de estilo europeo

FOTO: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

La vida privada de Luis Miguel

Han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Recordemos que volvió a los reflectores luego de que la gigante de streaming, Netflix, hiciera una serie de su vida, la cual ha sido interpretada por el actor Diego Boneta, quien ha ido contando la historia del famoso.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

FOTO: Especial

Los hijos de "El Sol"

Oficialmente y reconocidos, "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula. 

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños: Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre.

La lujosa casa donde vivió con Aracely Arámbula

En 2008, la pareja confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida que le dio a su entonces esposa y a sus hijos; la pareja estuvo junta durante cuatro años, desde 2005 a 2009.

Durante este tiempo habitaron una lujosa casa ubicada en Los Ángeles, California en una zona exclusiva de Bel Air; la propiedad tiene una superficie de 35 mil pies cuadrados aproximadamente.

En dicho espacio se encuentra la mansión, una alberca e incluso un área de juegos para niños; cuenta con cinco recámaras, cinco baños, jacuzzi, y la decoración es de estilo europeo clásico, así como una amplia cocina equipada con electrodomésticos de alta gama.

HFM