CAPI PÉREZ

“Capi” Pérez: Desde Tepito, así baila el conductor el paso del Chavo del 8

Descubre cómo bailó el famoso comediante el paso del "Chavo del 8"; su forma de bailar ya se viralizó en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
"Capi" Pérez baila el paso del "Chavo del 8".FOTO IG: Capi PérezCréditos: FOTO IG: Capi Pérez

Tras la pandemia por coronavirus, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales, tales como Instagram, Facebook o Twitter,  Y también los famosos se encuentran activos en sus redes compartiendo todo lo que hacen.

Tal como sucede con Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el “Capi” Pérez, quien es un comediante y presentador de televisión mexicano que ha destacado por sus diversas interpretaciones.

Bajo este panorama, es importante señalar que la carrera del famoso, quien también es actor, ha ido en aumento y popularizado más.

La carrera profesional de "Capi" Pérez

Carlos Alberto Perez nació en Aguascalientes, México el 20 de diciembre de 1986; actualmente está casado con Sandra Itzel más conocida como “la enfermera''.

El famoso estudió la licenciatura en mercadotecnia en la Universidad autónoma de Aguascalientes, pero decidió iniciar su carrera como presentador en TV Azteca en Aguascalientes en un programa de música grupera llamado échele primo.

Posteriormente decidieron mandar al presentador a la ciudad de Guadalajara para cubrir los juegos panamericanos los cuales se estaban celebrando en dicha ciudad.

También participó como reportero en el programa deberían estar trabajando, igualmente de dicha televisora.

Momentos clave de su carrera

Uno de los momentos clave dentro de su carrera fue cuando estuvo presente en la conferencia de prensa del cineasta mexicano Alfonso Cuarón tras la presentación de su cinta Gravity en donde “el Capi” le preguntó: ¿Qué fue lo más difícil de las grabaciones en el espacio?; este hecho se hizo viral en redes sociales.

Fue en 2014 cuando “Capi” se integró al programa de las mañanas Venga la Alegría, y posteriormente creó la sección de comedia llamada la Resolana, la cual sigue activa en el medio.

Una de sus participaciones más destacadas fue en el Reality Show de Eugenio Derbez “LOL”, el cual está alojado en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Así bailó el paso del "Chavo del 8"

Es así como la carrera del famoso ha ido generando mayor popularidad, y ahora un video que circula en redes sociales lo ha vuelto a poner en tendencias y sobre la mira de sus miles de fans.

Se trata de un audiovisual en donde el famoso comienza a bailar el paso del “Chavo del 8”, el cual se ha vuelto viral en redes sociales durante las últimas semanas.

A continuación te presentamos dicho audiovisual en donde el “Capi” Pérez baila al ritmo del paso del “Chavo del 8”:

HFM