OMAR FAYAD

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, presume sus músculos tras vacunarse: FOTO

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acudió a recibir su vacuna sin su esposa, Victoria Ruffo.

ESPECTÁCULOS

·
Omar Fayad es gobernador de Hidalgo desde 2016. Foto: Especial.

El esposo de la actriz Victoria Ruffo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció hace un par de días a través de sus redes sociales que le aplicaron la vacuna contra la Covid-19. Sin embargo, las reacciones de los internautas tardaron, y es que el mandatario llegó al módulo de vacunación vestido de una manera muy peculiar. 

Y es que en las imágenes que subió a sus redes sociales se puede observar a Omar con una playera sin mangas y un pants, acto que dio de qué hablar, ya que se destacaron bastante sus músculos. Los usuarios de internet se burlaron de la situación y escribieron cosas como: “Está muy fornido”, “Qué suertuda es Victoria Ruffo”, “Es muy guapo el gobernador”, “Se ve que hace mucho ejercicio, qué envidia Ruffo”.

Le preguntaron si bebía la proteína de Bárbara de Regil. Foto: Especial.

Sin embargo, también hubo quienes opinaron que no había necesidad de ir  vestido así, además de que es el gobernador y debe mantenerse formal en todos los eventos. Sin embargo, ni él ni su esposa comentaron más al respecto. Hasta el momento se desconoce si la primera actriz, protagonista de ‘Corona de Lágrimas’ ya se aplicó la vacuna, pues desde que empezó la pandemia comentó que se ha cuidado bastante.

¿Lo hizo para presumir que va al gym? Foto: Especial.

Omar Fayad se enfermó de Covid-19 hace unos meses 

En marzo del año pasado Fayad informó en su perfil de Twitter que había dado positivo al virus. Contó a medios que la pasó muy mal a causa de la enfermedad, ya que padeció altas temperaturas, las cuales rebasaron los 41 grados. “No hay cuerpo que los aguante, por más que te metas a bañar y metas la cabeza al agua”, comentó Omar Fayad.

Aseguró que los médicos que lo atendieron solo le dejan tomar paracetamol para mitigar los síntomas extremos de la enfermedad. También tuvo la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato, debilidad tan intensa que “no podía ni sostener una charola” y sed extrema. Pero afortunadamente superó el Covid-19 sin consecuencias graves. 

En la actualidad, en Hidalgo se han aplicado un millón 67 mil dosis del biológico, de acuerdo con los datos oficiales proporcionados por el mismo gobernador tras recibir su inmunización.

msb