OMAR FAYAD

Omar Fayad pide apoyar a AMLO en la reconstrucción del país tras la pandemia

El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad ha emitido un mensaje en donde busca la unión para el país tras la crisis que ha dejado el SARS-CoV-2

NACIONAL

·
Foto: Especial

El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad llamó a la unidad y a apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la reconstrucción de México tras la pandemia.

Tras la develación del billete de la Lotería Nacional conmemorativo de Tula, el mandatario estatal indicó que es necesario olvidar las diferencias y sumar esfuerzos en beneficio del país

“Hacemos un llamado a que todos los mexicanos nos unamos, sumemos esfuerzos todos los tres órdenes de gobierno federal estatal y municipal sumemos nuestros esfuerzos para trabajar por la reconstrucción de México después de la pandemia, a todos para ayudar al gobierno de la República a reactivar la economía”, indicó.

 

Pidió a los partidos políticos, dejar atrás las pugnas electorales y trabajar para promover la cultura, la bioseguridad y todos los temas que saquen adelante al país y a los mexicanos.

El próximo 18 de junio, se llevará a cabo el sorteo superior 2 mil 687 conmemorativo de la Ciudad Arqueológica de Tula, en el que, quien compre su billete, podrá ganar el Premio Mayor de 17 millones de pesos.

Por Jorge Almaquio García Chagoya

fal