ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta presume piernas de infarto y se roba la final de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

La final de "Las Estrellas Bailan en Hoy" se realizó este viernes y Andrea Legarreta derrocho estilo y elegancia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dejó sin aliento a sus fans con su sensual atuendo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La conductora del programa matutino "Hoy,  Andrea Legarreta, se robó la final de "Las Estrellas Bailan en Hoy" este viernes, pues la guapa presentadora se lució con un mini vestido negro que dejó sin aliento a sus millones de fanáticos al presumir sus piernas de infarto

Este viernes se llevó a cabo la final del concurso de baile que por 9 semanas mantuvo al público del programa matutino muy atentos. La copa como ganadores de la competencia fue alzada por el conductor del mismo matutino, Lambda García, y la actriz Mariana Echeverría

Aunque todos los asistentes al último episodio de la famosa competencia lucieron sus mejores galas, fue la esposa del cantante Erik Rubín quien se robó las miradas de sus compañeros y los televidentes, algo que no es raro en ella, pues en otras ocasiones también ha destacado por su forma de vestir. 

Andrea Legarreta impacta con su mini vestido

"Una gran final, merecía un GRAN vestido!!", escribió Legarreta en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus millones de seguidores una fotografía en la que se le ve presumiendo su look, pues complementó el atuendo con un elegante peinado y unos tacones de plataforma en tono negro. 

Así se lució Legarreta en el programa. Foto: Especial

La presentadora, quien comparte foro con otras guapas mujeres como Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González, también aprovechó la publicación para agradecer a la diseñadora del vestido, la mexicana Raquel Orozco. "Tus diseños tan bellos y elegantes NUNCA pasarán de moda", afirmó. 

Sin duda Andrea Legarreta derrocho elegancia y sofisticación con esta prenda, la cual destaca por su diseño moderno, pues se trata de una pieza en color negro, que lleva un hombro descubierto y una vaporosa manga de un sólo lado decorada con detalle en tela tipo tul. 

kyog