DUA LIPA

Dua Lipa cambia de look para Versace; así posó la cantante | FOTO

Dua Lipa se sigue consolidando como una de las cantantes más exitosas y populares del momento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante será la imagen de Versace. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Dua Lipa se sigue consolidando como una de las cantantes más exitosas y populares del momento. Ahora sumó un nuevo éxito, pero no en la música, sino en el ámbito de la moda al ser seleccionada como la imagen de Versace.

Esto no ha sido en vano, ya que la cantante siempre ha dado de qué hablar gracias a sus atuendos que ha portado en sus presentaciones en vivo, así como en eventos musicales o entregas de premio.

Imagen de otoño-invierno

Dua Lipa será la imagen de la prestigiosa Versace para la campaña otoño-invierno. Cabe destacar que esta marca ha sido la encargada de vestirla durante toda su carrera. 

La artista utilizó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes de a sesión de fotos para la marca, donde lo que más destacó fue su cabello teñido de rojo para la ocasión.

¿Cómo lució Dua Lipa?

El atuendo que utilizó fue un abrigo acompañado de una bolsa en tonos verdes y negros, así como una tipo boina negra, que hacia juego con su cabello rojo.

La cantante portó brazaletes y aros con brillos durante esta sesión, así lo detalló el medio TN. En la actualidad, la marca de moda es dirigida por Donatella Versace.

rcb