MADONNA

Madonna reaparece para CELEBRAR el Día del Orgullo LGBT con concierto SORPRESA en NY | VIDEO

Madonna regresó a los escenarios para realizar una presentación sorpresa en uno de los clubes más famosos de Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se presentó de manera sorpresiva en NY. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Madonna regresó a los escenarios para realizar una presentación sorpresa en uno de los clubes más famosos de Nueva York. La cantante tomó esta decisión en la víspera de la celebración del Día del Orgullo LGBT+, que se celebrará este 26 de junio en todo el mundo. 

Cabe mencionar que la cantante es una de las más identificadas con la comunidad LGBT+ por lo que decidió hacer una aparición sorpresa en un show que tenía como finalidad celebrar este día que en años recientes ha venido tomando mayor notoriedad.

Sorprende a comunidad LGBT+

Madonna sorprendió al interpretar temas como "Hung up" y "I don't search I find", mismos que fueron coreados por el público asistente. 

La cantante se presentó con un outfit de transparencias, un pantalón corto de cuero, así como guantes color rosa. Además, portó una peluca de color azul claro. Este evento tuvo una subasta por lo que lo recaudado será destinado a las personas que defensoras de los derechos LGBT+.

Aplauden su apoyo

Después de su presentación, miles de usuarios inundaron las redes sociales de la presentación de la llamada "Reina del Pop" y es que el mini-concierto sorprendió a propios y extraños. Los cibernautas aplaudieron esta postura de la cantante.

Al mismo tiempo, Madonna compartió un video de la presentación en su cuenta de Instagram. Misma publicación cuanta con más de 897 mil reproducciones en tan solo cuatro horas.

rcb