BRITNEY SPEARS

Britney Spears se RELAJA en Hawái después de la AUDIENCIA virtual por su tutela | FOTO

Un momento de relajación, pues se puede observar una sonrisa en el rostro de Spears después de los días tan difíciles que ha pasado en donde tomó la decisión de demandar a su familia

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se relajó en la playa tras audiencia virtual. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Britney Spears tuvo una audiencia virtual el pasado 23 de junio para determinar su tutela que está bajo las órdenes de su padre desde hace 13 años en donde no ha podido tener control sobre su vida, salud y dinero.

Sin embargo, el diario TMZ publicó una serie de fotografías en donde se puede ver a la cantante en compañía de Sam Asghari, su novio, disfrutando del sol en Hawái. El portal informó que la pareja arribó a este destino el pasado jueves en un jet privado.

Se relaja en la playa

Un momento de relajación, pues se puede observar una sonrisa en el rostro de Spears después de los días tan difíciles que ha pasado en donde tomó la decisión de demandar a su familia.

En las instantáneas se puede apreciar a Britney y Sam tomar el sol acostados en unos camastros, pero al mismo tiempo disfrutar de una caminata con ropa cómoda y muy adecuada para la playa.

Ordena su vida

Por otra parte, la cantante ha tenido que enfrentar a su familia en una audiencia que tuvo lugar el pasado miércoles. En los últimos 13 años, su padre ha tenido control en todo lo referente a la vida de la cantante.

Una de las decisiones más polémicas de su tutor fue la autorización para colocarle un DIU, que solo se puede quitar con su permiso. Britney ha declarado que le gustaría tener un hijo de su actual novio, pero por esta disposición es muy difícil que cumpla su sueño.

rcb