GRUPO FIRME

El tema “Música romántica” ahora suena en la voz de Grupo Firme y Pancho Barraza

El video se encuentra en la cuenta oficial de Pancho Barraza y forma parte del disco de este intérprete

ESPECTÁCULOS

·
La canción ya está disponible en YouTube.Especial

Porque por muchos años Pancho Barraza ha dejado claro que “con música romántica se engrandece el amor y se llena de ternura el alma” ahora también puntualiza que es el tema perfecto para compartir voz con los músicos de Grupo Firme.

Los fans de ambos artistas no caben de la emoción al enterarse que unieron su talento en esta reconocida melodía que ya está disponible en plataformas digitales y que forma parte del álbum de duetos con el que Pancho festeja 30 años de carrera.

El video se encuentra en la cuenta oficial de Pancho Barraza en YouTube y en las imágenes se puede ver al vocalista de Grupo Firme y al intérprete de “Mi enemigo el amor” durante la sesión de grabación, además hay algunas escenas de día y noche en lo que paree ser el mirador de un edificio en Mazatlán, Sinaloa.

Esta producción estuvo dirigida por el propio Barraza, bajo la producción de Ricardo Bobadilla y cabe destacar que además de este dueto también se esperan otros 29 más para completar los 30 que estará compartiendo como festejo de aniversario Pancho.

Es un trabajo muy emotivo pues se trata de colegas con los que siempre había querido colaborar y ahora lo hace para agradecer cada uno de los años que ha estado en el gusto del público y todas las canciones que lo han llevado a grandes escenarios y a los primeros lugares de popularidad no solo en México, sino en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

Pancho Barraza es uno de los artistas más reconocidos del género regional mexicano, sus conciertos son un éxito total, pues son considerados un deleite no solo al oído si no al ojo pues cuenta con una excelente producción.

Por su parte Grupo Firme sigue creciendo y abarcando más público, actualmente se encuentran viajando constantemente a Estados Unidos, lugar en donde tienen una amplia agenda de concierto programado.

GB