BTS MEAL

BTS Meal regresa a México ¿Hasta cuándo estará el combo especial?

El combo BTS Meal seguirá a la venta en los restaurantes de México; aquí te contamos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que se diera a conocer que en McDonald’s México estaba agotado el BTS Mealla compañía informó por medio de redes sociales que el ARMY aún puede ir por su combo especial, pues regresó a todos sus restaurantes alrededor de la república. 

El menú especial de BTS llegó a nuestro país el 1 de junio y durante el primer día de lanzamiento los establecimientos de la famosa cadena de comida registraron grandes filas para adquirir este producto. La Ciudad de México y Monterrey, fueron los lugares en donde se pudo ver mayores aglomeraciones de fanáticos que buscaban este combo. 

En pocas horas, en redes sociales se comenzó a difundir la versión en la que se aseguraba ya no estaba disponible el BTS Meal en algunas localidades y en plataformas de comida a domicilio. 

Por su parte, Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de la división Caribe y norte de Latinoamérica de Arcos Dorados, informó que para el cuarto día se habían vendido el 80 por ciento de los combos, por lo que se tuvieron que pedir más. 

En tanto, la tarde de ayer, McDonald’s anunció que todavía tiene el menú que hizo en colaboración con la banda de k-pop e invitó a sus comensales a asistir a sus restaurantes. 

¿Qué tiene el BTS Meal? 

El menú inspirado en el grupo tiene 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún. Además, el diseño de la bolsa y caja, las cuales tienen el logo de BTS y el de McDonald’s y en su mayoría son púrpura, color característico de la banda.

¿Hasta cuando puedo ir por el BTS Meal a McDonald’s?

El combo llegó a México el pasado 1 de junio y estará disponible hasta este 30 de junio, hasta el momento McDonald’s no ha dicho si extenderá la promoción, por lo que es momento que el ARMY ¡corra por el suyo!. 

Así se ve el BTS Meal

mfa