BTS

BTS: Conoce los LUJOSOS autos que poseen los integrantes, ¡valen miles de dólares!

Los idols coreanos son amantes de los autos de lujo y deportivos. ¿Cuánto cuesta cada uno? Su fama mundial los ha convertido en los artistas coreanos más ricos y así gastan su dinero

ESPECTÁCULOS

·
Los autos de lujo de BTS, ¿cuánto cuestan? Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Moda, autos y K-pop! BTS no solo es una boyband surcoreana, ya es toda una marca a nivel mundial gracias a su popularidad. Los idols coreanos tienen una fortuna valuada en más de 12 billones de wones con los que se han podido comprar autos de lujo. Descubre qué coches manejan y cuántos miles de dólares cuestan. 

Con cada lanzamiento no solo rompen récords mundiales, también generan grandes ganancias gracias a las millones de ventas de sus álbumes y canciones en plataformas digitales. Tienen conciertos en estadios sold out y proyectos como BTS Meal a nivel mundial. También poseen la marca BT21 que les genera un ingreso extra a los integrantes de BTS

Corea del sur no es solo la cuna del K-pop, también es una ciudad a la última moda y con un gran avance tecnológico, no es de extrañar que los idols vistan con marcas de lujo o manejen autos último modelo. Recientemente, BTS elevó su estatus de marca al ser nombrados como Embajadores de Luis Vuitton.

¿En qué gastan su dinero? Su fortuna no solo ha servido para caridad y donaciones, también le han regalado cosas a su familia, pero se dejan consentir. Te decimos los autos que manejan los miembros de Bangtan, de qué marca son y su gran precio en miles de dólares y más de un millón de pesos mexicanos.

¿Qué autos de lujo tiene BTS?

Jimin

El cantante coreano no es muy aficionado a los autos, de hecho, se le solía ver viajando en camionetas junto a sus compañeros, pero fue visto en 2017 y 2019 con un auto Porshe Carrera, cuyo valor está en más de 1 millón 700 mil dólares. También se cree que tiene un Porshe Panamera Turbo de 100 mil dólares, es decir, más de 3 millones de pesos mexicanos. 

Auto de lujo Porshe Foto: Especial

Jin

El integrante mayor de BTS es fan de los autos de lujo deportivos, por lo que se reveló que adquirió un Lamborgini Aventador, de color azul eléctrico. El auto cuesta más de 400 mil dólares, unos 8 millones de pesos. 

Suga

El rapero de BTS es más de autos clásicos, pero no por ello menos lujosos. Suga posee un Hyundai Genesis G90 de 70 mil dólares, que equivalen a más de 1 millón 400 mil pesos. 

Auto Hyundai de Suga de BTS Foto: Especial

Jungkook

El llamado Golden Maknae posee un Mercedes Benz, no se sabe el modelo, incluso le compró uno a sus padres. El precio oscila entre los 580 mil a más de un millón de pesos en México. Es una de las marcas más clásicas en autos

Mercedes Benz, auto de lujo. Foto: Especial

J-Hope

También es discreto en cuanto a los automóviles de lujo, el posee un Hyundai Palidase 2020, su precio ronda los 35 mil dólares, es decir, un millón de pesos. 

Auto de lujo 2020. Foto: Especial

Taehyung

Finalmente, se reportó que V adquirió el modelo Genesis GV80 como parte de la campaña que protagonizaron para Hyundai. El auto de lujo está valuado en 70 millones de wones, equivalente a 40 mil dólares y casi un millón de pesos. 

BTS embajadores de Hyundai. Foto: Especial

kma