TAYLOR SWIFT

¿Taylor Swift cerca de tener una COLABORACIÓN con BTS o BLACKPINK?

El fenómeno K-pop ha rebasado las barreras del idioma, grupos como BTS, Super Junior, MONSTA X y BLACKPINK han hecho colaboraciones con otros artistas. ¿Taylor Swift incursionará en el pop coreano?

ESPECTÁCULOS

·
¿Taylor Swift incursionará en el K-pop? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Taylor Swift realizará una colaboración K-Pop? La cantante podría sorprender a los fans de BTS y BLACKPINK. Ambos grupos tiene proyectos programados para este verano y en redes sociales ARMY y BLINK están emocionados sobre una posible canción entre dos de estos artistas. 

La boyband surcoreana no es ajena a la industria internacional, ya ha cantado con Halsey, Lil Nas X, Nicki Minaj y Becky G. Por su parte, el girl group tiene canciones junto a Dua Lipa, Lady Gaga y Selena Gomez. 

En redes sociales ha cobrado fuerza el rumor de que Taylor Swift trabajará con un grupo K-pop, la información proviene de una fuente china. Tras la difusión de la supuesta noticia, fans de BTS y BLACKPINK comenzaron a especular sobre este proyecto musical, ya que actualmente son los más populares a nivel mundial. 

La fuente aumentó más las expectativas de los llamados BLINK, ya que aseguró que se trata del grupo femenino de K-pop, el cual celebrará su quinto aniversario en agosto próximo con diversos proyectos a gran escala, según reportó su agencia YG. 

Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero fans de Taylor Swift y BLACKPINK están emocionados de que la colaboración se haga realidad, pues ambas celebridades femeninas son de las más fuertes actualmente. 

Otro de los rumores apuntaban a Justin Bieber, quien estrenará la versión deluxe de su más reciente álbum. Según los informes, el canadiense estaría trabajando en una canción junto a los idols coreanos, además, desde que ambos forman parte de la misma familia musical gracias a HYBE, nada se descarta. 

¿Como sonaría una colaboración entre BLACKPINK y Taylor Swift?

Aunque el proyecto es mera especulación, por el momento, gracias a la magia del Internet los fans han creado mashups o videos editados donde combinan las canciones y voces de Taylor y BLACKPINK como si se tratará de una colaboración real, la combinación suena emocionante. 

Las posibilidades de que lancen una canción juntas no es escasa, la cantante actualmente se encuentra re-grabando sus antiguos álbumes para poder tener los derechos de su música y BLACKPINK celebrará con diversas actividades su aniversario con "4 Plus 1 Project".

 

kma