BLACKPINK

¿BLACKPINK anuncia nuevo comeback? Todo lo que sabemos de 4 Plus 1 Project

El girl group de la agencia YG reveló el primer teaser de su próximo proyecto. BLACKPINK podría regresar en agosto con nueva música y muchas sorpresas para BLINK

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK celebrará su aniversario Foto: EspecialCréditos: Especial

¿BLACKPINK tendrá comeback este 2021? El famoso grupo de chicas es uno de los más grandes del K-pop a nivel mundial. Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé anunciaron un proyecto misterioso para celebrar su quinto aniversario y podría llevarse a cabo durante agosto próximo.

Tras el debut solista de Rosé, la agencia YG planea lanzar los álbumes en solitario de Lisa y Jisoo, las siguientes en la lista para mostrar su faceta individual en la música. También está planeado el estreno de "Snowdrop", drama coreano protagonizado por Jisoo como su primer papel en la actuación. 

Recientemente, BLACKPINK compartió a través de sus redes sociales misteriosos teasers para anunciar "4 Plus 1 Project" con el que celebrarán su quinto aniversario como grupo K-pop, cuya fecha oficial es el 8 de agosto de 2016. Con tan solo 5 años han logrado convertirse en las princesas de Corea del Sur, incluso han llegado al famoso Festival Coachella. 

La agencia YG también habilitó un sitio web donde BLINK podrá recibir las actualizaciones de este proyecto especial, las teorías no se hicieron esperar y creen que podría tratarse de un concierto online o un nuevo álbum. El comeback de BLACKPINK podría estar más cerca de lo que crees. 

Hasta ahora, no hay mucha información, solo una serie de teaers publicados con fondo negro, las letras y colores oficiales del grupo. En redes sociales, circula información sobre varias actividades que incluyen a las 4 integrantes de BLACKPINK y sus fans. También se cree que podría anunciarse a la par el debut de Lisa, cuyos rumores apuntaban a junio. 

Solo debut de Lisa y Jisoo

Otro de los proyectos del 2021 más esperados por los fans de BLACKPINK son los solos de Jisoo y Lisa. La rapera del grupo sería la tercera en debutar de forma individual y estaría preparando su material. 

Por su parte, Jisoo se ha enfocado en las grabaciones de su drama "Snowdrop", por lo que en la segunda mitad del año comenzaría con las preparaciones de su música. Se desconoce si Jennie realizará algún comeback, ella fue la primera en debutar con "SOLO" hace un par de años, actualmente, tiene su canal oficial de YouTube. 

kma