BAMBAM DE GOT7

BamBam de GOT7 lanza 'RiBBon', su primer trabajo como solista y el VIDEO se convierte en tendencia

El miembro de GOT7, BamBam lanzó el video RiBBon que es parte de su nuevo mini álbum que marca su debut como solista

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los miembros de GOT7 siguen muy activos en sus carreras, ahora el vocalista y bailarín de la agrupación, BamBam lanzó su nuevo video RiBBon, el cual es el tema principal de su nuevo mini álbum homónimo y marca su debut como solita. 

El cantante compuso el tema junto a Peter Chun, Andreas Carlsson, Drew Scott, Ryan Kim y earattack, de igual forma participaron en la letra con Cho Yoon Kyung, Lee Ha Jin, earattack y Luke. 

El MV el artista tailandés en diferentes escenarios en tonos pasteles, además tiene distintos vestuarios, en su mayoría trajes, los cuales son igual de coloridos y complementan las diferentes escenas en las que está acompañado de bailarines. 

El videoclip cal cantante se ubica en las principales tendencias de las redes sociales como Twitter en donde los hashtags #BamBam_riBBon_MV y #뱀뱀_리본_뮤비 están en primeros lugares. 

Este es el primer trabajo del cantante bajo la nueva compañía ABYSS Company y tras salir de la empresa JYP Entertainment, junto a sus compañeros de GOT7 y quedarse con todos los derechos de la agrupación. 

¿BamBam no trabajará con GOT7?

El último trabajo de GOT7 fue Encore, un sencillo que lanzaron para agradecer a sus fans y anunciar que se mantendrían juntos a pesar de salir de la compañía que los vio debutar en el k-pop. 

De acuerdo a los integrantes de la agrupación, a pesar de que están haciendo labores en solitario, regresarán próximamente como una banda. 

Hace unos días, la esperanza de Ahgase (o IGOT -nombre que reciben los seguidores-) se emocionaron al saber que GOT7 podría tener un nuevo comeback, pues el líder, JB reveló que podrían reunirse a finales de junio para sus próximos planes. 

mfa