BTS

¡BTS conquista a la Corona Española! Las princesas Leonor y Sofía serían parte del ARMY

La princesa Leonor y la infanta Sofía serían grandes seguidores de BTS

ESPECTÁCULOS

·
Leonor tiene 15 años y Sofia 14.Foto: Especial/ EFECréditos: FOTO: ESPECIAL

BTS habría conseguido conquistar a unas de las jóvenes más poderosas e influyentes de Europa. Se trata de la princesa Leonor y la infanta Sofía, hijas del rey de España Felipe VI y herederas al trono, pues se ha dado a conocer que posiblemente pertenecerían al ARMY- nombre que reciben los fans de la agrupación-. 

Los rumores sobre que las princesas son grandes fans del grupo de k-pop, surgieron después de que su padre y su mamá, la reina Letizia recibieran en su residencia al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y su esposa Kim Jung-sook.

De acuerdo al medio surcoreano Kikmun Ilbo, durante la cena de gala el monarca y el mandatario hablaron sobre las cosas que eran populares de cada país. El gobernante asiático hizo mención del futbol y de la comida española, mientras que el rey Felipe aludió que la ola corana se está haciendo popular en su país y puso como ejemplo la película de Parásitos y a los cantantes BTS. 

ARMY inunda las redes al saber que Leonor es fan de BTS

La nota informativa fue retomada por medios surcoreanos, como Naver, el principal portal de Internet de Corea del Sur, y debido a ello miembros de ARMY enloquecieron y llenaron el internet con menciones sobre la princesa Leonor y su posible gusto por la banda BTS

La Princesa de Asturias fue tendencia en España, pues el nombre Leonor consiguió más de 7 mil conversaciones principales y varias derivadas relacionadas con el tema en Twitter. Los memes y los trending topics de BTS y Leonor tomaron relevancia en las redes sociales. 

¿La princesa Leonor es fan de BTS?

De acuerdo al ARMY, es muy probable que la joven de 15 años y su hermana Sofía les guste la banda de k-pop, pues argumentan que no es posible que un señor de 53 años conozca a BTS por más informado que se encuentre y que realmente la fuente principal serían sus hijas. 

mfa