ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula desata GUERRA entre televisoras, se pelean por que se una a sus filas

Todo parece indicar que las empresas se disputan el fichaje de "La Chule" para conducir importantes programas de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es objeto de deseo de dos televisoras. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo se armó en la industria del espectáculo después de que dos de las televisoras más famosas en América Latina confirmaran su intención de contar con los servicios de Aracely Arámbula, una de las conductoras más cotizadas dentro de la industria del espectáculo. 

Regreso a MasterChef México

Hace unos días, el famoso reality show de cocina, MasterChef dio un contundente golpe a la competencia después de confirmar que Aracely Arámbula sería la conductora de la versión Latina, que terminó hace un par de semanas.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la protagonista de telenovelas como "Señora Acero" y "El Señor de los Cielos" sería la sustituta de Anette Michel, quien era la figura principal del programa de cocina más famoso de México. 

Escándalo con Luis Miguel

Durante este 2021, Aracely Arámbula acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar que se negó a que su historia fuera reflejada en la bioserie del famoso cantante, Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.

Sin embargo, meses más tarde, trascendió que "La Chule" llegó a un acuerdo con su expareja sentimental, pero puso ciertas condiciones para que no se viera afectada su imagen y mucho menos la de su hija. 

Pelea de televisoras

Este jueves 24 de junio, Aracely Arámbula volvió acaparar las portadas de los medios del espectáculo después de que trascendiera que Telemundo y TV Azteca se disputan su "fichaje" para que conduzca un espera reality show.

De acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas, Telemundo estaría intentando convencer a "La Chule" para que conduzca un nuevo relity show de baile, del que no se saben mayores detalles, pero sí la tienen contemplada.

Por otra parte, la televisora del Ajusco buscaría que Aracely Arámbula conduzca la nueva temporada de Masterchef Celebrity México, la cual se tiene planeado que salga en los próximos meses. 

iorm