ARACELY ARÁMBULA

¿Quieres conocer a Aracely Arámbula? La actriz lanza dinámica en redes y sus fans enloquecen

Aracely Arámbula sorprendió a sus millones de fans en Instagram al anunciar que muy pronto podrán conocerla en persona

ESPECTÁCULOS

·
Una de las actrices consentidas de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aracely Arámbula se ha vuelto muy activa en las redes sociales, y este viernes anunció que tiene una sorpresa para todos sus fans, pues tendrán la oportunidad de conocerla en persona, algo que por su puesto a enloquecido a sus seguidores quienes ya se encuentran a la expectativa de cual será la dinámica

"La Chule", originaria de Chihuahua, es una de las actrices consentidas en el medio artístico, en su cuenta de Instagram suma poco más de 5.7 millones de seguidores, quienes están muy pendientes de lo que publica y constantemente la llenan de elogios y le demuestran su admiración. 

Aunque ha obtenido gran fama como actriz, participando en una gran cantidad de telenovelas, lo cierto es que también ha tenido éxitos como cantante, ya que fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya, lanzada en el 2003.

La Chule conquista a sus fans con su belleza. Foto: Especial

En su vida privada también ha dado mucho de que hablar, pues mantuvo una relación de varios años con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Y aunque ha procurado mantener ese tema en privado, son muchos los rumores que han surgido con respecto a la manutención y recientemente por su aparición en la serie biográfica del cantante. 

Así puedes conocer a Aracely Arámbula

Fue este viernes cuando la actriz y cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que pronto podrían conocerla en persona, y para ella sus fans deberán estar pendientes de la información que será dada a conocer hoy en el live que hará Arámbula a las 17:00 horas. 

"Yo estoy súper lista y muy emocionada de estar con ustedes MAÑANA en el LIVE y contarles cómo pueden participar", fueron las palabras con las que Aracely invitó a sus millones de fans para estar muy pendientes de la dinámica que lanzará para que puedan tener un encuentro con ella en persona. 

kyog