ESPECTÁCULOS

Quiero recuperar mi vida: las 5 poderosas frases que Britney Spears pronunció en la Corte

Britney Spears se dirigió de forma virtual a la corte de Los Ángeles, para hablar sobre el caso de su tutela y pedir que se termine

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears declaró ante la corte este miércoles.Foto: Especial

Este miércoles 23 de junio, la cantante Britney Spears se presentó ante la corte para la audiencia de su tutela legal. Por primera vez, Britney habló por sí misma y declaró el infierno que ha vivido durante los 13 años desde que le impusieron la tutela.

La audiencia tuvo un retraso de más o menos una hora, poco después de las 4 de la tarde inició. La declaración de Britney Spears duró alrededor de 20 minutos, donde expuso todo el trato inhumano que ha tenido que pasar desde que tuvo un colapso nervioso en 2007.

Britney se dirigió a la corte diciendo que no había regresado a la corte porque la última vez que lo hizo llevó cuatro hojas donde escribió su sentir y no se sintió escuchada. Pero ahora era importante para ella que la corte y el mundo supiera de su propia mano lo que ha ocurrido con su tutela.

Dentro de esta declaración de 20 minutos resaltan algunas frases que dijo ‘La Princesa del Pop’ y que enternecieron, enojaron o alegraron a sus fans. Pues además de decir lo difícil que ha sido esta situación, Britney ahora está segura de lo que quiere y lo que no quiere.

“No soy esclava de nadie”

Esto lo dijo al referirse que a todos les pagaba para que la mantuvieran controlada. Incluso, se sabe que su papá había puesto una tarifa 16 mil dólares al mes solo por ser su tutor legal. También hizo un recordatorio, de que en realidad ellos trabajan para ella, y no al revés.

“Necesito su ayuda… quiero terminar la tutela”

Britney refirió que en realidad ella no puede hacer esto sola. Necesita de la ayuda de las autoridades para recuperar su vida, una vida que no ha podido disfrutar en más de 13 años.

“No soy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada que es una locura. Lloro todos los días”

La cantante dijo esta frase luego de declarar que los últimos dos años mientras ella fingía una cara ante los demás de estar bien y estar feliz, en realidad era una mentira. Pero porque estaba en negación, cuando realmente lo que sentía era todo lo contrario.

“No he hecho nada en el mundo para merecer esto. No está bien que me obliguen a hacer algo que yo no quiero”

Además, Britney comentó que ya van varias veces que la obligan a hacer cosas que ella no quiere. Como la residencia en Las Vegas, que cuando quiso terminarla la acusaron de ponerse difícil, y le dieron un medicamento llamado Litio para controlarla, pero tuvo efectos terribles en ella.

“Quiero recuperar mi vida”

Con toda la seguridad que le hizo falta durante muchos años, ahora Britney está determinada a recuperar su autonomía. Si bien, no descarta del todo la tutela, si quiere que ella tenga más poder sobre su dinero, su trabajo y su vida personal.

AV