ESPECTÁCULOS

Britney Spears en la corte EN VIVO: Me dieron Litio y tuve efectos terribles

Britney Spears se dirigió a la corte por primera vez para discutir su caso de tutela, donde enfatizó sus deseos por terminar con este asunto legal

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears declaró hoy ante la corte.Foto: Especial

En el 2008, a Britney Spears le impusieron una tutela a cargo de su padre Jaime Spears, después de que tuvo una crisis nerviosa y terminó su relación con Kevin Federline. Luego de 13 años de estar luchando por quitar a su papá como conservador, por primera vez, la cantante se dirigirá personalmente a las autoridades, en un tribunal de Los Ángeles, California.

En un video en vivo, se puede escuchar a Britney Spears que está criticando a su padre y a su equipo de administración, diciendo que no solo quiere que su papá ya no esté como co-conservador, si no que quiere que la tutela termine ahora y definitivamente. La cantante está tan enojada que cree que su familia ha abusado tanto de ella que le gustaría demandarlos.

Britney dijo que no quiere más evaluaciones médicas, ya que se dijo, que aunque ella quiera terminar con este embrollo legal, son sus médicos los que tienen la última palabra. 

Dice que no quiere trabajar para las personas a las que les paga. Ella dice que incluso si no está condiciones, debe asistir al menos a tres reuniones de terapia a la semana. Quiere limitarse a una sesión de terapia por semana "porque lo necesita". También dijo que debería poder demandar al tutor que ha dicho que si no hace lo que dicen en términos de terapia, retendrán su dinero y le negarán lo que ella quiera.

“La tutela desde el principio, no tiene sentido. Le pago dinero a la gente y ellos me controlan. Trabajé desde que tenía 17 años y esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena. Ni siquiera creo en la terapia. Siempre pensé que podía llevárselo a Dios”, dijo Britney Spears, enfurecida.

Ella repitió que quiere que termine la tutela. Ella dice que está siendo acosada por paparazzi y que la tutela no la protege ni le da privacidad. “Quiero poner fin a la tutela y no quiero que me evalúen como una condición previa”, expresó Britney.

Durante la pandemia de COVID, dijo que tardó un año en obtener métodos de cuidado personal, ya que el conservador le mintió y dijo que no podía hacer nada.

“No podía hacerme las uñas, nada. El conservador es ahora como mi papá lo fue”, dijo la cantante.

Dice que le tiene miedo a la gente, que no confía en nadie y que está atrapada en Westlake, donde no tiene privacidad y los paparazzi la vieron llorar cuando salió de la terapia el martes pasado. No entiende por qué no puede asistir a las sesiones en su propia casa y está molesta con Jodi Montgomery, su conservadora personal, quien dice que se ha vuelto torpe.

Britney Spears dice que le encantaría tener otro hijo y no la dejan

La cantante también dijo que se quiere volver a casar y tener otro hijo, pero los tutelares le han bloqueado sus deseos, e incluso, no le permiten que se quite el DIU. Cabe destacar, que su novio Sam Asghari, ha demostrado su apoyo incondicional. 

Britney también comentó que fue enviada a un centro de rehabilitación que le costó 60 mil dólares porque en realidad estaban tratando de lastimarla, y que su papá “amaba que la lastimaran”. Expresó que la gente que la ha tratado de esta manera, no debería salirse con la suya.

Dentro de los abusos que sacó a la luz, es que la residencia permanente que realizó en Las Vegas, Britney fue forzada para cumplirla, e incluso, la medicaron con farmacéutico llamado Litio, que tuvo grandes estragos en ella, para que ya no se quejara del trabajo. 

Dice que se sentía asustada y desprotegida por su familia e incluso por su psicólogo, quien la acusó de estarse haciendo la difícil. Es por eso, que Britney quiere poner fin a la tutela, pues ella no sabía que podía hacerlo.

Uno de los puntos más fuertes de la declaración de Britney, es que nunca estaba en completa privacidad, en su propia casa, a veces no podía ver a su novio o a sus hijos, e incluso, la observaban desnuda mientras se cambiaba de ropa.

El juez le agradeció a Britney por haber sido tan honesta y hablar de lo ocurrido. Pues para Britney era importante ser escuchada esta vez. El abogado de Britney fue cuestionado acerca de si harían una solicitud para terminar con la tutela, pero dijo que aun hay unos asuntos de confidencialidad. Pero si Britney así lo quiere lo harán.

AV