PADRE

Filtran documentos que PRUEBAN la LUCHA de Britney Spears por LIBERARSE de su padre

Los documentos revelarían que la artista no podía hacer uso de su fortuna ni para reparar su propia casa

Además, estos papeles revelan que Britney siente miedo de su padre. Foto: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles, se dio a conocer que la cantante estadounidense Britney Spears asistirá a la corte para continuar con la lucha por su libertad y librarse de la tutela de su padre, Jamie Spears.

Asimismo, se han filtrado unos documentos que demuestran que la intérprete de “Toxic” ha luchado por su libertad desde hace al menos 13 años, pues en 2008 fue cuando su padre comenzó a hacerse cargo de ella.

¿Cuáles con los documentos?

Los documentos judiciales fueron publicados por The New York Times y datan del 2016, estos muestran cómo Britney estaba harta de que su papá se hiciera cargo del dinero que ganaba y que todos a su alrededor estuvieran dentro de su nomina.

Además, estos documentos previamente sellados dejan al descubierto como el padre de la cantante estaba “obsesionado” por controlar todos los aspectos de la vida de su hija, pues desde entonces no la dejado gastar nada de su dinero.

Por otro lado, un investigador de la corte, señaló en estos papeles que desde aquel tiempo la tutela de Jamie sobre Britney se convirtió en una herramienta para controlar a la intérprete de “Baby one more time”.

¿Qué decía Britney al respecto?

A su vez, el mismo investigador contó que la Princesa del Pop estaba muy enojada por esta situación, pues según declaró la cantante, su tutor la obligaba a realizarse pruebas para detección de drogas cada semana, incluso él era quien elegía a los amigos de Britney.

De hecho, de acuerdo con el investigador, Britney demostró que sentía miedo de su padre, quien incluso le ha negado a la cantante reparaciones o remodelaciones de su propia casa de la estrella.

Cabe señalar que la cantante cuenta con una fortuna de alrededor de 50 millones de dólares, sin embargo, su padre es quien controla cada peso.

Con información de Elle

PAL