Olivia Rodrigo ya está lista para su siguiente era, la cantante y actriz de Disney reveló cómo ha sido su experiencia con la fama a temprana edad. Su popularidad ha llegado hasta Asia, donde es reconocida como una representante de Filipinas, país del que tiene ascendencia gracias a su padre.
La estrella de la seria High School Musical logró el éxito gracias a sus canciones de desamor con su álbum debut "Sour", desde entonces, se ha posicionado en los primeros lugares de ventas y charts musicales a nivel mundial.
Recientemente, Olivia Rodrigo realizó una nueva entrevista para People. La actriz de Disney reveló que a pesar de la pandemia ha sido un gran año para ella. Su fama no solo impulsó su carrera, sino también la ayudó a ser un referente para las celebridades asiático-estadounidenses.
En un mundo donde el K-pop se ha convertido en todo un fenómeno, la cantante de "Drivers License" también ha encontrado un espacio para darle voz y rostro a los filipinos a través de los medios gracias a su música y la serie de "High School Musical".
Olivia Rodrigo confesó que se sintió conmovida y le dan ganas de llorar al poder representar a los filipinos en la industria. Cree que es muy importante mantenerse comunicados a través de los diferentes canales de entretenimiento y está feliz de convertirse en un ejemplo a seguir para cualquier niña asiática, pues espera que las inspire a hacer cualquier cosa que se propongan.
Olivia Rodrigo a la conquista de Asia
Aunque hace unas semanas fue criticada en Corea del Sur debido a la fuerte competencia de su sencillo contra BTS, Olivia Rodrigo ha logrado despegar gracias a su talento. Hace poco tuvo un par de presentaciones en la televisión japonesa como parte de las promociones de "Sour".
Además, ha sido una de las pocas artistas asiáticas en ser reconocidas a nivel mundial gracias a la portada que le dedicó Spotify. También hubo rumores de que Olivia y el grupo K-pop BLACKPINK podrían preparar una sorpresa, aparentemente en una entrevista la cantante se dijo fan de las chicas y externó su deseo de conocer Corea del Sur.
kma