ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta revela el secreto de sus piernas de infarto; esta es su rutina de pilates

La conductora de Hoy ha dejado ver en redes que no descuida ni por un momento su figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mostró sus intensas rutinas de entrenamiento.Foto: IG: andrealegarreta

La querida y bella conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, exhibió a través de sus redes sociales cómo es la intensa rutina de ejercicios físicos a los que se somete diariamente para mantener en forma el cuerpazo que la ha caracterizado durante muchos años por lo que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores.

Normalmente, Andrea Legarreta luce hermosa en el programa Hoy, donde es común verla con vestidos o con shorts que resaltan la figura de sus torneadas piernas, sin embargo, en esta ocasión, la bella conductora se mostró con un outfit deportivo y compartió una serie de imágenes desde el gimnasio donde realiza diversos ejercicios de pilates.

La conductora se ejercita constantemente. Foto: IG: andrealegarreta 

Además de fotografías, la esposa de Erik Rubín compartió videos a través de sus historias de Instagram donde se mostró motivada por ejercitarse y mantener en buena forma su figura y para hacer su rutina más llevadera dejo ver que le gusta entrenar con música pues acompañó los clips con un fragmento de la canción “This is me” de Keala Settle, la cual es parte de la banda sonora de la película “The Greatest showman”.

Posteriormente, Legarreta compartió una fotografía en la que se le pude apreciar haciendo ejercicios de pilates sobre un banquillo y escribió un mensaje motivacional para sus seguidores y los animó a iniciar una vida fitness y aseguró que, si ella pudo hacerlo, todos pueden.

Otras de las imágenes que más ha sorprendido a sus seguidores fue una fotografía en la que aparece ejercitando sus piernas colgada sobre unas barras paralelas y hace una especie de split ayudada de algunas estructuras de la misma barra, por lo que sorprendió a sus seguidores por su impresionante fuerza y en esa ocasión escribió que cada quien debe amar su cuerpo por lo que debemos cuidarlo ya que es el lugar donde viviremos toda la vida.

Andrea sorprendió a sus seguidores por su increíble fuerza física. Foto: IG: andrealegarreta 

Tras estas publicaciones, los halagos no se hicieron esperar y la querida conductora de Hoy recibió miles de comentarios positivos de sus seguidores, además, algunas personalidades de la farándula también le expresaron su admiración por mantener su figura impecable, algunas de las que comentaron fueron Fey, Michelle Vieth, Joely bernat, Palina Bascal, Yanet García y Gretell Valdez, por mencionar algunas.

¿Inminente separación?

Luego de que se filtraran algunas fotografías de Erik Rubín en una fiesta en la playa donde se mostraba muy cercano a una joven influencer, comenzó a surgir el rumor de que el matrimonio del cantante y de la conductora comenzaron los problemas por lo que se habló de una inminente separación.

Los rumores de esta supuesta ruptura se incrementaron luego de que Andrea Legarreta publicara a través de su perfil de Instagram un mensaje que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores pues confirmaría que su matrimonio no atraviesa por el mejor momento pues en el mensaje que compartió menciona que no se debe forzar nada en la vida debido a que todo llega en su debido momento.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha realizado comentarios sobre esta nueva polémica surgida en torno a su matrimonio, sin embargo, los rumores entre los seguidores de la pareja siguen creciendo.

Con información de Las Estrellas

CBC