PROGRAMA HOY

Querida COLABORADORA de Hoy rompe en LLANTO al recibir FUERTE regaño; este fue el motivo

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la colaboradora rompió en llanto después de recibir la llamada de atención

ESPECTÁCULOS

·
La jueza rompió en llanto por los reclamos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremendo escándalo se armó al interior de las instalaciones del programa Hoy después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie asegurara que una de sus colaboradoras rompió en llanto, tras sufrir un fuerte regaño por parte de la famosa productora.

¿Qué pasó?

Desde hace unos meses, el matutino de la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia después del estreno de la primera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", en donde concursan la mayoría de sus conductores y otros invitados.

A lo largo de varias semanas, los participantes han dejado lo mejor de sí para continuar en la competencia; sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que algunos han recibido fuertes regaños por parte de los reconocidos jueces. 

Fue precisamente uno de ellos quien recibió el fuerte regaño por parte de la manda más del programa, quien la hizo romper en llanto y la noticia fue confirmada por el experto en farándula Alex Kaffie.

¿Quién fue?

De acuerdo con la columna escrita por Alex Kaffie, Andrea Doria, productora del programa Hoy, metió un fuerte regaño a Lolita Cortés, conocida popularmente como "La Jueza de Hierro" en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy".

En el escrito, el experto de la farándula detalló que Lola Cortés fue regañada después de dar una calificación bastante alta a Marisol González, una de las participantes del reality show de baile que se transmite en el matutino de San Ángel. 

Al parecer Marisol González no es de las favoritas para ganar el concurso de baile, por lo que Andrea Doria tomó la decisión de regañar a Lola Cortés, quien terminó llorando después de recibir la llamada de atención. 

"Tan humillante fue la manera como Andrea Rodríguez le gritó a Dolores Cortés ¡que la actriz y cantante terminó llorando!", escribió en su más reciente colaboración en El Heraldo de México, Alex Kaffie

iorm