MARÍA FÉLIX

Estos famosos son de la misma familia y seguramente no lo sabías

María Félix y Kuno Becker tienen un fuerte lazo familiar

ESPECTÁCULOS

·
María Félix y Kuno Becker. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En el mundo del espectáculo mexicano hay celebridades muy importantes que tienen un peso muy importante gracias a sus apellidos y carrera. Muchas de estas personalidades además de su consolidado talento, tienen oportunidades en este difícil mundo gracias a que están emparentadas con personas importantes en el medio.

Sin embargo existen personalidades que vienen de una familia importante en el medio del espectáculo y que lo más seguro es que no lo sepas, por tal motivos te presentamos a los famosos que son de la misma familia y no sabías.

María Félix y Kuno Becker

Sin lugar a dudas una de las actrices más famosas que tuvo México es María Félix. Pese a esto se sabe poco de su familia, a tal grado que muy pocos saben que Kuno Becker es su sobrino.

Becker durante una entrevista, reveló que él es sobrino nieto de María Félix, pues es su tía abuela, ya que es hermana de su abuela materna. 

Kuno Becker. Foto: Especial


Paola Núñez y Rafael Amaya

Por si no lo sabías el famoso actor de “El Señor de los Cielos” es primo de Paola Núñez, incluso ella misma afirmó que fue él quien la motivó para dejar Tijuana para ser actriz. Por otro lado Maite Perroni y Pablo Perroni, pues aunque no lo parezca estos dos famosos son y comparten el mismo apellido.

Paola Nueñez. Foto: Especial

Otros famosos que sin familia

Angelica María y Daniel Bisogno: Por si no lo sabías “La novia de México” es tía del polémico conductor de espectáculos.

Marina de Tavira y José María de Tavira: La famosa actriz de “Roma” es prima del actor que participó en la cinta “Arráncame la vida”.  

Sofía Castro y Cristian Castro: Estas dos celebridades son primos, pues el padre de Sofía, el “Güero” Castro es hermano de Verónica Castro. Finalmente Regina Blandón y Roberto Blandón, son padre e hija.

Angelica María y Daniel Bisogno. Foto: Especial