CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal anuncia nuevos conciertos; estas con TODAS las fechas confirmadas para sus presentaciones

Estas son las fechas confirmadas para los conciertos de Christian Nodal en México y EU

ESPECTÁCULOS

·
El cantante realizará una gira por Estados Unidos y México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues acaba de terminar una serie de conciertos que ofreció en Monterrey, Nuevo León con llenos totales, además de anunciar nuevos shows para lo que resta del año, y te traemos las fechas confirmadas para sus presentaciones. 

Nodal, originario de Caborca, Sonora, es uno de los artistas más exitosos del momento, pero no sólo en su vida profesional presume éxitos, pues desde hace meses, el joven de 22 años se deja ver muy enamorado de la cantante Belinda, con quien se comprometió el 25 de mayo de este año. 

La pareja confirmó el amor y admiración que se tiene en las pasadas presentaciones del cantante, pues la ojiverde se dejó ver en los conciertos de su prometido cantando sus canciones, y disfrutando junto a la mamá del intérprete como toda una fan, de hecho en uno de los shows tomó el micrófono y afirmó que es el mejor cantante del mundo

Fechas confirmadas para conciertos de Nodal

A través de sus redes sociales, Christian dio a conocer que ya tiene un calendario de fechas confirmadas para sus próximos conciertos, los cuales pertenecen a la gira "Ay Ay Ay" en México, y "Botella tras Botella Tour" para sus fanáticos y seguidores en los Estados Unidos. 

Estas son las fechas confirmadas para su gira. Foto: Especial

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram y otras redes, en México se presentará el mes de julio en las ciudades de León y Tampico, mientras que en agosto abrirá dos fechas para dar presentaciones en Ciudad del Carmen y San Luis Potosí, el 7 y 21, respectivamente. 

En septiembre tendrá tres shows en Durango, Veracruz y Hermosillo, y para el mes de octubre se anunciaron ocho fechas para las ciudades de Saltillo, Torreón, Cuidad de México, Ensenada, Mexicali, Mérida y Cancún. Además, el cantante dio a conocer que llevará su gira a Guatemala y Nicaragua.

El cantante tiene gran éxito en sus conciertos. Foto: Especial

kyog