BELINDA

Belinda y Christian Nodal ¿esperan bebé?; presumen FOTO de NUEVO integrante de la familia

La pareja compartió varias fotografías que provocaron un sin fin de especulaciones sobre la llegada de un bebé

ESPECTÁCULOS

·
La pareja sorprendió a todos los internautas. Foto: Especial.La pareja sorprendió a todos los internautas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Belinda y Christina Nodal después de que la pareja compartiera un par de fotografías en las que dejó entrever la llegada de un nuevo integrante a su familia, lo que inmediatamente provocó que se especulara si están esperando bebé. 

Se comprometen

El pasado 25 de mayo, la pareja acaparó la atención de los medios del espectáculo después de subir un par de fotografías en las que anunciaron su compromiso a matrimonio, pese a que se creía que su noviazgo no duraría demasiado.

Y es que cuando la pareja hizo oficial su relación, varias personas aseguraron que solo era una medida extrema para incrementar la audiencia de La Voz, programa en el que los dos participaban como coach y donde posiblemente se conocieron.

Con el paso de los meses, Belinda y Nodal comprobaron que lo suyo es de verdad y más ahora que en los próximos meses protagonizarán una espectacular boda que promete dar bastante de qué hablar. 

La reacción de Lupillo Rivera

Días después de que la pareja confirmara sus planes de boda, Lupillo Rivera, expareja de Belinda, atrajo la atención de la farándula después de confirmar que se quitaría el tatuaje que tenía en su brazo con el rostro de la intérprete de "Bella Traición". 

El cantante de "De qué me presumes" decidió tatuarse una mancha completamente negra, lo que generó la aparición de un sin fin de memes. Por si eso fuera poco, el cantante le envió un mensaje a Nodal diciéndole que él había comido antes en esa "mesa", en clara referencia a su relación con Belinda. 

El nuevo integrante de la familia 

Lejos de la polémica, hace unas horas, Belinda y Christian Nodal anunciaron la llegada de un nuevo integrante a su familia; las imágenes inmediatamente se volvieron virales, lo que demuestra que son una de las parejas más queridas en la industria. 

Por medio de sus perfiles en Instagram, los cantantes presumieron a "Blu", un hermoso perrito que se suma a las mascotas de la pareja, quienes han demostrado tener un marcado gusto por los animales.

"Les presento al nuevo bebé de la familia", escribió en su cuenta de Instagram el intérprete de "Botella tras botella" y "Dime cómo quieres". 

iorm