ÉLITE 4

Carla Díaz: Conoce a la GUAPA y cautivadora actriz que da vida a "Ari" en Élite 4

Carla Díaz llegó a Élite para quedarse pues su personaje "Ari" se ganó el corazón de los seguidores de esta historia

ESPECTÁCULOS

·
Carla Díaz da vida a Ari en Élite 4.Foto: IG @iamcarladiaz

Para todos los fanáticos de Élite, seguramente ya terminaron de ver los ocho capítulos de la cuarta temporada en donde aparecen nuevos personajes, pero sin duda alguna uno de los que llaman más la atención es “Ari” el cual es interpretado por Carla Díaz.

Y es que Ari, llegó a desbancar los aires de superioridad de Lu Montesinos y de La Marquesita pues se cree que por tener mucho dinero no debe de mezclarse con aquellos de clase baja, sin embargo, termina enamorada de Samuel.

Y es que el gran atractivo de Ari, además de ser una de las mujeres más bellas de Las Encinas y de tener un gran estilo al vestir, es su gran físico pues no por nada volvió locos a Samuel y a Guzmán.

Pero, ¿Quién es Carla Díaz?, la actriz que está detrás de “Ari”.

Carla Díaz

Nació el 19 de julio de 1998 en Madrid y es una actriz y bailarina , desde los nueve años de edad comenzó su carrera como extra e inmediatamente consiguió participar en Oceanografic.

Luego de este gran proyecto, participó en sus primeros cortometrajes, Los planes de Cecilia, Hilos y Luna y en sus primeras apariciones episódicas en televisión en El internado, Águila Roja y Aída. Su gran oportunidad fue en 2010, cuando le ofrecieron rodar su primer papel fijo en la serie Punta Escarlata y poco después en Tierra de lobos como Rosa Lobo grabando las tres temporadas.

Pero además de su gran talento como actriz y bailarina, Ari ha demostrado tener gran gusto al vestir, por lo que sus looks relajados y llenos de sensualidad han acaparado las miradas de jóvenes de todo el mundo, es por eso que aquí te compartimos 3 de las mejores fotografías de la bella Carla Díaz.

bmz