SURVIVOR MÉXICO: DOMINGO DE EXTINCIÓN

Survivor México: "Nadie se va del nido", Halcones ganan tótem de inmunidad grupal

Aunque Jaguares dio garra, no alcanzaron a comprender bien la dinámica y terminaron perdiendo una de las pruebas más importantes del reality

ESPECTÁCULOS

·
Un elemento de Jaguares saldrá de Survivor México. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En una dura prueba de resistencia física en equipo, Halcones y Jaguares se enfrentaron para conseguir el codiciado tótem de inmunidad grupal dentro del programa Survivor México

Los integrantes de cada tribu tuvieron que transportar un contenedor con agua a través de una serie de obstáculos que demandó mucha coordinación. El objetivo era llenar un pozo para activar un mecanismo que les daría una calavera de tres para llevarse el triunfo. 

Aunque los Halcones se llevaron las primeras dos calaveras, la reacción oportuna de Cyntia le dio a Jaguares un respiro justo cuando los contrarios estuvieron a punto de ganar la prueba de manera perfecta. 

A pesar de los esfuerzos que realizaron, Jaguares perdió la prueba frente a unos Halcones que lograron entender la prueba y conseguir la tercera calavera.

Al grito de "nadie se va del nido", la tribu ganadora gritó de júbilo, pues en esta ocasión la salida será de un elemento de Jaguares. El siguiente paso es el consejo para realizar la acostumbrada nominación. 

al final Pablo, Sargento Rap y Julio recibieron el tótem de inmunidad grupal entre los aplausos de sus compañeras y la evidente tristeza de los contrarios.

lhp