SURVIVOR MÉXICO: DOMINGO DE EXTINCIÓN

Survivor México: Cyntia despoja de cobijas e impermeables a Halcones en prueba perfecta

En el duelo de capitanas, Adianez no tuvo oportunidad frente a la líder Jaguar

ESPECTÁCULOS

·
Cyntia pudo concentrarse y tolerar el dolor. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Cyntia y Adianez se vieron las caras como capitanas, de Halcones y Jaguares, dentro del reality de Survivor México con la finalidad de no perder elementos importantes para sus respectivos equipos. 

En este caso, la capitana que resulte ganadora despojará a su contraria de dos cobijas y dos impermeables. El reto es abrir en dos ocasiones un cofre para poder superar el reto que afectará o beneficiará directamente a cualquiera de las tribus. 

¿En qué consiste el reto?

El reto extremo consiste en meter la cabeza en un contenedor con agua y hielo para poder obtener la llave para abrir el cofre. En este caso, Cyntia fue muy hábil y logró superar la prueba en dos ocasiones seguidas. 

Sin importar el frío, la capitana de Jaguares metió la cabeza y sacó las llaves con las que logro superar el reto. Por su parte, Adeianez tuvo que frenar su participación por dolor de cabeza. 

Con evidente dolor de cabeza, ambas hablaron de su experiencia a la hora de meter la cabeza en el agua helada con hielos. Mientras que Adianez aseguró que los malestares le impidieron seguir adelante, Cyntia dijo que ha tenido mucha sensibilidad en los dientes y que el agua le reto todo un tormento. 

lhp