ESPECTÁCULOS

‘Rick y Morty’ se despide de Netflix; temporada 5 llegará a HBO Max

En México la serie animada ‘Rick y Morty’ llegará a la plataforma de HBO a partir del 29 de junio

ESPECTÁCULOS

·
Rick y Morty se estrena el 29 de junio por HBO Max.Foto: Rick y Morty

La serie animada ‘Rick y Morty’ lanzada por primera vez en 2019, hoy llega ya a su quinta temporada. Esto gracias al gran éxito que ha obtenido, en parte porque sus cuatro temporadas anteriores habían sido estrenadas en Netflix. Sin embargo, ahora con la llegada de otras plataformas de streaming, el contenido se va diversificando.

Ese es el caso de la temporada 5 de ‘Rick y Morty’, producida por AdultSwim, esta es una empresa que pertenece a WarnerMedia, cuyos contenidos ahora estarán disponibles en HBO Max. Razón por la que ‘Rick y Morty’ emigra de plataforma de streaming, incluso HBO Max ya lo anunció en sus redes sociales.

Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, esta serie animada incluso fue ganadora como Mejor Serie de Animación en los Premios Emmy. La historia está basada en los personajes protagónicos de la trilogía ‘Volver al Futuro’: Marty Mc Fly y el Doctor Emett Brown. Así crearon a Rick Sanchez y su nieto, Morty Smith.

Rick es un científico con problemas de alcoholismo que lleva a su nieto para que lo acompañe en sus experimentos, viajes al tiempo, dimensiones desconocidos y multiversos extraños.

Estreno de ‘Rick y Morty 5’

La quinta temporada de ‘Rick y Morty’ se estrena en Estados Unidos este domingo 20 de junio. Mientras que en México llegará unos días más tarde, pues se tiene contemplado para el 29 de junio a través de la plataforma de streaming HBO Max, la cual será lanzada a México a partir de ese mismo día.

Trailer de ‘Rick y Morty 5’

Durante la serie hemos podido ver que las aventuras de Rick y Morty no siempre salen bien. Si bien, ha habido capítulos anteriores donde involucran a toda la familia, ahora esta temporada sumará a todos los integrantes. Por lo que siendo una familia disfuncional podría ser más difícil para Rick de lidiar.

AV