Haz tu denuncia aquí

¡Oh, Jeez!! Buscan cancelar a 'Rick y Morty'; aquí la razón

TENDENCIAS

·

Una de las series animadas más exitosas para adultos en la actualidad está en peligro de ser cancelada por un video en un viejo tweet por allá del 2018 donde el co creador Dan Harmon fue hashtaggeado por padres de familia con las tendencias #Savethechildren #CancelRickandMorty.

Esto trascendió debido a que resurgió un antiguo video que el productor y animador de la caricatura , causó controversia por primera vez en 2018 y hace dos años, la polémica fue tal que Harmon eliminó su cuenta de Twitter. Esto, luego de que James Gunn, fue despedido de Disney por viejos tweets.

El video en cuestión mostraba a Harmon simulando abusar de una muñeca, pero esto fue por un espisodio de Daryl, un programa que debutó en 2009 en un festival de sketches de comedia llamado Channel 101.

[nota_relacionada id= 1192763]

Harmon admitió que el video era real y en 2018 emitió una declaración respecto al tema.

“En 2009, hice un 'piloto' que se esforzó por parodiar la serie ‘Dexter’ y solo logró ofender. Rápidamente me di cuenta de que el contenido era demasiado desagradable y quité el video de inmediato. Nadie debería tener que ver lo que viste y por eso, me disculpo sinceramente ".

De acuerdo con Channel 101, los episodios se emitieron por primera vez el 28 de junio de 2009 y se proyectaron por última vez en julio 26 de 2009.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha aquí nuestro podcast sobre coronavirus