RICK Y MORTY

Para los amantes de Rick y Morty, Adult Swim lanzará un spin-off de The Vindicators

Aún no se sabe si la serie de The Vindicators será canon en el universo de Rick y Morty.

TENDENCIAS

·
Los personajes gustaron a muchos. Foto: Especial.

La serie animada de Rick y Morty es una de las más populares en los últimos años porque tiene grandes personajes, un universo lleno de comedia negra y a veces un poco de ciencia. Pronto estrenará una nueva temporada, pero eso no es todo, pues se acaba de anunciar un spin-off de The vindicators

The Vindicators, una parodia de equipos de héroes como la Liga de la Justicia o los Vengadores. Incluso, sus historias ya eran contadas en cómics, pero a finales de este a??o o a inicios del que viene se les podrá ver en una serie animada. 

"Estamos emocionados de trabajar en el universo de Rick y Morty una vez más, y estos cortos son una oportunidad increíble de explorar lo que pasa después de que los Vindicators salvan (o destruyen) planetas. Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de héroes es igual de disfuncional con o sin Rick presente para que matar a medio equipo”, aseguraron Erica Rosbe y Sarah Carbiener, quienes serán las productoras ejecutivas de The Vindicators.

Los personajes son una sátira de Marvel y DC. Foto: Especial.

No sólo serán ellas solas 

Erica y Sarah trabajarán de cerca con los creadores de Rick y Morty mismos para producir esta serie. Así es, tanto Dan Harmon como Justin Roiland, de Adult Swim, producirán la serie animada junto a Rosbe y Carbiener.

De acuerdo a la información que dieron los productores, se espera que la serie tenga entre 8 a 10 episodios, así que será básicamente una mini serie. Y en cuanto a si estos episodios serán canon o no en la serie regular, aún no tenemos información al respecto. 

En tanto, te dejamos el segundo tráiler de la quinta temporada de Ricky y Morty:

msb