NETFLIX

Cinco grandes series latinas de Netflix que tienes que ver este jueves 20 de mayo

Desde series conocidas como Club de cuervos hasta grandes descubrimeientos

TENDENCIAS

·
La actriz y cantante mexicana Maite Perroni en la serie Oscuro Deseo. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Realizar el tan tedioso zapping para encontrar alguna buena serie, ya no será necesario, pues  con solamente leer las siguientes cinco recomendaciones de series latinas que Netflix tiene en su catálogo para ti.

Estas agradables propuestas provienen de distintas latitudes de la zona latina del continente, como lo son México, Argentina y Colombia. Estas pequeñas reseñas te ayudarán a elegir la serie o series que puedan ser de tu agrado y que podrían convertirse en tus favoritas en español.

En esta lista podrás ver desde comedias hasta dramas, las cuales son series con mejor puntuación en la plataforma.

¿Quién mató a Sara?

De ¿Quién mató a Sara? ya te hemos hablado tanto que si das clic aquí verás una gran cobertura, sin embargo no hay que dejar de decir que esta serie mexicana es la más vista de la historia de Netflix en cuanto a un contenido sin de habla inglesa. La serie tiene 18 episodios.

La segunda temporada estrena ayer, tiene ocho capítulos en los cuales podremos saber más  de los personajes ahora en dos líneas del tiempo y así descubrir “Quién mató a Sara”.

Imagen de la segunda temporada de la serie. Foto: Especial

Amar y vivir

Esta es una serie de Colombia, la cual está basada en un musical exitoso de la teleserie homónima de 1988, la cual cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que se conocen en un mercado.

Este drama tiene más de 60 capítulos y fue escrito por Nubia Barreto, y producido por Fox Telecolombia para el canal Caracol, mismo que fue estrenado este mismo año.

Imagen de la serie colombiana "Amar y vivir". Foto: Especial

Oscuro Deseo

Lejano ya quedó aquel 2004 donde la actriz Maite Perroni debutó en el mundo de la actuación en la famosa telenovela Rebeldes. Tras más de 15 años, la actriz ha dejado atrás a esa sencilla joven con el maduro y sensual papel en la serie de Netflix Oscuro Deseo.

En este proyecto mexicano Perroni se convierte en Alma Solares, una abogada y profesora universitaria de 40 años, quien se encuentra casada, con el juez Leonardo Solares (Jorge Poza). 

La serie inicia con una breve y caótica escena en la que se ve a la policía llevando detenida a una mujer, en medio de varias ambulancias.

Frontera Verde

Esta es otra serie colombiana, la cual está dirigida por el cineasta Ciro Guerra, el mismo que dirigió El abrazo de la serpiente, nominada a los Premios Oscar en el 2015.

Esta es una miniserie de terror con un corte bizarro y sobrenatural que sin lugar a dudas te dejará con los pelos de punta con imágenes del impenetrable Amazonas como escenario.

Imagen de la serie "Frontera Verde". Foto: Especial

Casi feliz

Esta es la única serie argentina de lista, sin embargo eso no quiere decir que no sea buena, Es protagonizada por el actor, comediante y conductor de radio y televisión Sebastián Wainraich, quien es toda una celebridad en la Argentina.

Es tanta su fama que fue portada de la revista Rolling Stone y ahora hasta  tiene su propia serie muy al estilo de Seinfeld, pues se interpreta asimismo.

En "Casi feliz", Sebastián da vida a un un locutor de radio y comediante de stand up divorciado y que es padre de mellizos, además es hincha del Atlanta y medianamente conocido.

mavr